Apartamentos Loft khezama

Mapa -

Rue Oum Kalthoum - Sousse - 4051 - Sousse - Túnez

Información

Loft Khezama es un estudio vacacional para tres personas muy bien situado en Sousse, en la costa tunecina, a 3 minutos andando de la playa. Se encuentra a menos de 3 kilómetros del Museo Dar Essid de Sousse, a 3,1 kilómetros de Ribat y a 100 metros más del Museo de Arte Dar Am Taieb. Se trata de un alojamiento dotado con aire acondicionado, jardín con barbacoa y aparcamiento privado. Su estética es hogareña, sencilla y confortable, e incluye cuarto de baño con ducha dotada con mampara, cocina bien equipada -cuenta con microondas, frigorífico, secadora, placa eléctrica, cafetera, mesa para comer y menaje variado-, armario, toallas, comedor y televisión de pantalla plana con una amplia oferta de canales. La existencia de aire acondicionador, la terraza, el jardín con instalaciones de barbacoa y la proximidad de la playa son algunas de las características más señaladas del Loft Khezama, cuyos profesionales atienden en francés y árabe y ofrecen la posibilidad de contratar traslados al aeropuerto. La instalación, que permite alojarse con mascotas (previa solicitud), carece de conexión a internet.

  • Entrada 12:00 - 12:00
  • Salida 12:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

La localización del Loft Khezama en la bonita localidad de Sousse, en Túnez, es excelente. Se ubica a 3 minutos de paseo hasta la playa, en una zona estratégica y prácticamente equidistante con los principales atractivos turísticos de la ciudad. Así, el Museo Dar Essid de Sousse (2,9 kilómetros), Ribat (3,1), la Gran Mezquita (3,2), el Museo de Arte Dar Am Taieb (3,3) y el Museo Arqueológico (3,4 kilómetros) son claros ejemplos de ello. También se encuentran cerca el Friguia Park (2 kilómetros) y dos campos de golf: El Kantaoui (6 kilómetros) y Palm Links Monastir (10,2 kilómetros).

Servicios del alojamiento

El Loft Khezama es un establecimiento dotado con aparcamiento para clientes, el cual admite mascotas junto a sus propietarios si se ha avisado al realizar la reserva. Además, cuenta con terraza, jardín e instalaciones para barbacoa. El acceso a los pisos superiores, sin embargo, solo es posible por escaleras, por lo que carece de una buena accesibilidad. Tampoco cuenta con conexión a internet, lo cual suele convertirse en una virtud por el nivel de desconexión y bienestar que proporciona. La posibilidad de contratar traslados y la atención en francés o árabe completan esta descripción.

Servicios de la habitación

El Loft Khezama es un estudio de tres plazas dotado con un dormitorio con dos camas individuales, así como con una sala de estar con televisión, gran oferta de canales y un sofá cama. Dispone de cocina con microondas, frigorífico, placas, menaje, cafetera, secadora y mesa para comer, al tiempo que el cuarto de baño, impecable, disfruta de ducha con mampara. La existencia de toallas, comedor, aire acondicionado y bonitas vistas del mar y la ciudad son rasgos adicionales de este alojamiento altamente recomendable en Sousse.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Loft khezama

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Loft khezama?
Podrás acceder a Apartamentos Loft khezama 12:00 - 12:00 y la salida 12:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Loft khezama?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Loft khezama?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Loft khezama y sus capacidades.
↑