Información Hotel Marhaba Royal Salem - Family Only
El Hotel Marhaba Royal Salem se localiza en la costera ciudad de Susa, en Túnez, y está rodeado por un total de 7 hectáreas de jardín. Tiene una zona de playa privada exclusiva con barbacoa y dos piscinas, una grande exterior con toboganes y una amplia zona de tumbonas, y otra interior. También dispone de un spa con sauna y con tratamientos faciales y corporales, y un gimnasio para mantenerse en forma haciendo fitness o yoga. Además, hay servicios de belleza (maquillaje, pedicura, manicura y peluquería) y una zona de juegos, con dardos, mini golf, ping pong, billar y parque infantil. También cuenta con pistas deportivas para jugar al baloncesto, al balonmano, al tenis o al vóley de playa. El alojamiento ofrece desayuno bufé diario e incluye un bar, una cafetería y dos restaurantes: un restaurante de cocina tradicional y otro restaurante de cocina internacional. Hay aparcamiento y una sala de reuniones, así como conexión a internet wifi y recepción 24 horas, con guardaequipaje y caja fuerte. Por otro lado, se ofrece servicio de limpieza, servicio de traslado y servicio de alquiler de coches. Las habitaciones del hotel pueden ser individuales, dobles y triples, y disponen de aire acondicionado, escritorio, armario y televisión, así como de un balcón con vistas y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.
Opiniones sobre Hotel Marhaba Royal Salem - Family Only
Valoraciones
Natasha, (Coventry)
Gran bienvenida. Hotel limpio y espacioso. Excelente selección de comida y bebidas (todo incluido). Pero en la playa te molestan personas que quieren venderte cosas y pueden ser persistentes. Reservamos un viaje en camello con la recepción del hotel, pero nunca más, fue espantoso. Nos llevó unos 10 minutos desde el hotel hasta lo que parecía un vecindario en ruinas, y los camellos no estaban en las mejores condiciones. El hotel nos reembolsó, pero luego no tuvimos tiempo para salir y tener una mejor experiencia, ya que nuestras vacaciones estaban terminando.
Viaje de vacaciones en pareja
1, (Etterbeek)
Estoy muy satisfecho con el servicio y sobre todo con el personal del hotel, muy acogedor y servicial.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
El hotel tiene unas instalaciones que llevan años, cerca de dos décadas, sin un lavado de cara, es decir, modernización de las habitaciones, infraestructuras y ventanas, habitual en los hoteles de la península. Pero las instalaciones se encuentran en buen estado de conservación por el personal de mantenimiento. Las habitaciones se encuentran muy limpias y ordenadas. Los desayunos son abundantes, tanto de gusto europeo como tunecino. Y destaca por la atención y profesionalidad de su personal.
Viaje de vacaciones en pareja
Ahmed, (Villeurbanne)
Nada que decir.
Viaje de vacaciones en familia
Karima, (Auterive)
Un muy agradecimiento para la acogida, el ambiente, el servicio y sobre todo la amabilidad del personal, que bien merece un aumento. Muy satisfecha y contenta con mi estancia en familia, y espero volver pronto. Un agradecimiento especial a rihab en restauración e imed barman.
Viaje de vacaciones en familia
Loic, (origen)
Superb hotel con 3 piscinas exteriores y 1 cubierta. El restaurante genial con platos variados. La acogida del personal al máximo. La limpieza impecable. La animación excelente. ¡recomiendo mucho! ¡¡¡a mis hijos les encantó!!!.
Viaje personal/familiar en familia
Ana, (Arribe-Araitz)
Es un hotel bueno, la relación calidad / precio es buena.
Viaja solo de escapada
Anónimo,
Personal encantador. Muy amables, buena ubicación, tranquilo y seguro.
Viaje personal/familiar en familia