Información Hotel Marhaba Salem
Entre amplios jardines se levantan las instalaciones del Marhaba Salem, un moderno hotel de cuatro estrellas que combina sus líneas minimalistas con la naturaleza en Sousse. Una ciudad imprescindible en la visita a Túnez, en la que destacan sus playas y su medina, a la que se llega en unos diez minutos en coche.
El establecimiento combina esta excelente ubicación con unas completísimas instalaciones destinadas al descanso y relax de sus huéspedes. Un auténtico centro de ocio para el disfrute de toda la familia. Los pequeños gozarán en los toboganes de la piscina o el miniclub y los mayores en la sauna, el gimnasio o la piscina, sin olvidar que se puede practicar tenis, petanca o voley playa.
En cuanto al alojamiento, hay disponibles habitaciones individuales, dobles y triples. Son luminosas y elegantes, con una decoración de estilo tunecino, en las que los huéspedes encontrarán la privacidad de un baño propio y comodidades como aire acondicionado y minibar, así como televisión con canales por satélite y acceso a internet por wi-fi.
El hotel se completa con varios restaurantes y bares, que cubren una amplia oferta gastronómica, así como una recepción que atiende las 24 horas del día.
Opiniones sobre Hotel Marhaba Salem
Valoraciones
Sarah, (Cardiff)
Increíble hotel, encantador y limpio con una gran variedad de comida para elegir.
Viaje de vacaciones en familia