Hotel Orient Palace

(4 Estrellas)
Mapa -

Avenu 14 Janvier - Sousse - 4051 - Sousse - Túnez

Información

El Orient Palace es un establecimiento situado frente a la playa en Sousse, Túnez, con su zona de playa privada. Ofrece unas habitaciones elegantes y amplios con televisor, minibar y balcón amueblado. En las suites hay una estupenda sala de estar independiente. Los huéspedes disponen de una gran oferta de ocio, con piscinas exteriores en los amplios jardines, con zona de barbacoa en verano, tiendas en el establecimiento y un centro de belleza. El spa del complejo cuenta con un hammam, jacuzzi, sauna, sala de fitness y masajes disponibles. Después de relajarse los clientes pueden disfrutar de algunas actividades, como el tiro con arco, el minigolf o el tenis, divertirse en la sala de juegos o utilizar la sala de lectura. Este alojamiento ofrece servicio de animación para toda la familia y los niños cuentan con una zona de juegos y piscina infantil. En el establecimiento hay varios restaurantes de tipo buffet o a la carta, con cocina tunecina y sabores internacionales, además de una cafetería en el lobby y bar en la piscina durante el verano. En el hotel también se pueden celebrar eventos, ya que ofrece varias salas de reuniones y banquetes.

  • Nº de habitaciones 375

Ubicación

El Orient Palace es un alojamiento ubicado en Sousse, Túnez, frente al mar y con zona privada de playa. En el centro, situado a unos kilómetros, se puede visitar la Medina o el Museo arqueológico. Este alojamiento se halla a 21 kilómetros de Monastir y a 96 kilómetros de Hammamet.

Servicios del alojamiento

El Orient Palace es un hotel con zona de playa privada, que ofrece unos amplios jardines con piscina al aire libre, un spa, sala de fitness y centro de belleza. El alojamiento cuenta con varios restaurantes y bares de aperitivos, algunos abiertos en verano. Ofrece actividades y cuenta con sala de juegos, zona de juegos infantil, sala de lectura, tiendas y salas de banquetes. En el hotel no admiten mascotas y disponen de servicio de camarera de pisos, recepción con servicio de cambio de moneda e información turística. Ofrece Wifi en zonas comunes, servicio de conserjería, lavandería y alquiler de coches.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Orient Palace tienen un estilo elegante y acogedor, ofreciendo un balcón con vistas al mar o a los jardines. Estos dormitorios tienen televisión, mini nevera y una caja de seguridad para objetos valiosos. Disponen de una pequeña zona de estar con mesa y sillas, así como de baño privado. En las suites hay una amplia sala de estar independiente.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Orient Palace

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Orient Palace?
Podrás acceder a Hotel Orient Palace a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Orient Palace?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Orient Palace?
Este alojamiento cuenta con un total de 375 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Orient Palace y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Orient Palace?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Orient Palace.
↑