Résidence AMWEJ

Mapa -

App D56 résidence AMWEJ tantana Chott Meriem akouda Sousse - Sousse - 4000 - Sousse - Túnez

Información

A 12 kilómetros del Museo Dar Essid en Sousse se encuentra un alojamiento que permite disfrutar libremente de una estancia en esta zona tunecina. Se trata de Résidence Amwej un apartamento para cinco personas con todas las comodidades e instalaciones que sus ocupantes puedan necesitar. Está decorado con un estilo moderno, donde los toques azules de algunos de los elementos que les dan vida recuerdan al mar creando un ambiente cálido y acogedor. Posee cocina donde puede encontrarse mesa de comedor, placa de cocina, horno y nevera que permiten preparar todo tipo de platos durante la estancia. También tiene productos de limpieza, lavadora y secadora. El cuarto de baño posee secador de pelo y toallas. Tiene un dormitorio con una cama extragrande que junto con el sofá cama del salón crean los espacios destinados al descanso. Dispone de televisión de pantalla plana con canales vía satélite y aire acondicionado que hace posible disfrutar del ambiente más agradable en todo momento. La conexión a Internet está disponible en todo el establecimiento. Entre las instalaciones de exterior con las que cuenta se puede destacar la piscina al aire libre, la zona de barbacoa, el jardín y el aparcamiento público que posee. Bajo petición se permite la entrada de las mascotas.

  • Entrada 13:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Résidence Amwej se encuentra situado en Sousse rodeado de lugares de gran interés turístico que ningún visitante de este lugar puede dejar de conocer. Así, se puede visitar el parque Friguia o el parque Medinat Alzahra que junto con el Museo Dar Essid constituyen un itinerario muy interesante para una excursión destinada a conocer las tradiciones y costumbres de esta zona tunecina.

Servicios del alojamiento

Este apartamento cuenta con una piscina al aire libre, una zona de barbacoa, una zona de comedor exterior donde dejarse llevar por la magia del lugar mientras se degustan los mejores platos y un jardín que componen un catálogo muy interesante de instalaciones al aire libre donde dejarse llevar por el ambiente de esta zona. Posee aparcamiento público a disposición de sus clientes y permite la entrada de las mascotas bajo petición.

Servicios de la habitación

Este apartamento para cinco personas tiene cocina con mesa de comedor, productos de limpieza, placa de cocina, horno, secadora, lavadora y nevera. Tiene cuarto de baño privado con secador de pelo, salón con televisión con canales vía satélite y sofá cama. Está dotado de un dormitorio y aire acondicionado. La conexión a Internet está disponible en todo el apartamento para mayor confort de sus ocupantes.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Résidence AMWEJ

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Résidence AMWEJ?
Podrás acceder a Résidence AMWEJ 13:00 - 20:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Résidence AMWEJ?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Résidence AMWEJ?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Résidence AMWEJ y sus capacidades.
↑