Apartamentos Residence Aqua Resort Folla

Mapa -

Chott Mariem App 01 RDC - Sousse - 4042 - Sousse - Túnez

Información

El Residence Aqua Resort Folla es un apartamento bien situado en Sousse, a 12 kilómetros del museo Dar Essi y de Ribat. Cuenta con capacidad para cuatro personas, que pueden dormir en otros tantos sofás cama. Se trata de un alojamiento confortable, de estilo actual y animado, con buena luminosidad, decoración vistosa y estética contemporánea. Tiene cocina equipada con horno, frigorífico y placas eléctricas. Dispone de toallas y ropa de cama, así como de cuarto de estar y televisión. En sus espacios comunes, esta opción proporciona piscina exterior con zona de playa dotada con tumbonas y sombrillas, conexión wifi de cortesía, jacuzzi, sala de billar y ping pong y dos opciones de aparcamiento: en la calle o en un parking vigilado. Las mascotas no son admitidas, y el lugar se encuentra bien adaptado para personas con dificultades de movilidad. El jardín, las vistas al mar, el spa, los masajes, el hammam, la sauna y el gimnasio son algunas de las prestaciones más valoradas de este alojamiento, que proporciona traslados al aeropuerto y alquiler de coches.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 12:00 - 14:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El Residence Aqua Resort Folla se sitúa en Sousse, frente al mar, a 100 metros del supermercado más cercano. Su buena localización le permite llegar con rapidez hasta el museo Dar Essid y la Gran Mezquita (ambos enclaves, a 12 kilómetros). El aeropuerto internacional de Enfidha-Hammamet se halla a 21 kilómetros. Todo lo cual convierte este emplazamiento en una ubicación privilegiada para desconectar en Sousse y explorar sus encantos.

Servicios del alojamiento

Son muchos los servicios adicionales que proporciona a sus huéspedes el Residence Aqua Resort Folla, entre ellos su estupenda piscina con sombrillas y tumbonas, el gimnasio, los masajes, la zona de spa, la terraza y el jardín. Dispone también de restaurante, ping pong, billar y un campo de golf situado a menos de 3 kilómetros. Los niños, por su parte, tienen a su disposición un parque infantil y canales de televisión específicos. Además, se pueden solicitar servicios de traslado al aeropuerto, así como alquilar vehículos en sus propias dependencias.

Servicios de la habitación

El Residence Aqua Resort Folla ofrece a sus clientes apartamentos de 4 plazas dotados con una completa cocina que incluye mesa para comer, cafetera, placas eléctricas, horno, frigorífico, menaje y vajilla. El cuarto de baño, por su parte, incorpora toallas, ducha, secador de cabello y un aspecto impecable. Además, el cuarto de estar es luminoso y cuenta con 4 sofás cama, y el conjunto está insonorizado. El suelo en mármol, el equipo de planchado y las cubiertas agradables completan las prestaciones de estos apartamentos que, en definitiva, conforman un alojamiento actual, sencillo y climatizado para disfrutar en Sousse.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Residence Aqua Resort Folla

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Residence Aqua Resort Folla?
Podrás acceder a Apartamentos Residence Aqua Resort Folla 14:00 - 00:00 y la salida 12:00 - 14:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Residence Aqua Resort Folla?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Residence Aqua Resort Folla?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Residence Aqua Resort Folla y sus capacidades.
↑