Résidence Slim Centre

Mapa -

Boulevard du 14 Janvier - Sousse - 4000 - Sousse - Túnez

Información

El Résidence Slim Centre es un apartamento de dos habitaciones y salón con sofá cama, que puede acoger a cuatro o cinco personas. Se trata de una vivienda con paredes y techos marfileños sobre los que se recortan los muebles y los detalles oscuros, conformando una estética de inspiración actual con un sutil toque tunecino. El alojamiento cuenta con aire acondicionado y se localiza en la ciudad de Sousse, a 1,9 kilómetros de Ribat, a 1,8 del Museo Dar Essid y a 15 kilómetros del aeropuerto Habib Bourguiba. Disfruta de aparcamiento para clientes y de conexión wifi, al tiempo que cuenta con cuarto de baño equipado y con televisión con canales por satélite coronando la sala de estar. La existencia de balcón completa las prestaciones de este establecimiento altamente recomendable, en el que los clientes pueden alojarse acompañados de sus mascotas, siempre y cuando se haya avisado previamente al realizar la reserva. Es, sin género de dudas, una elección acertada para instalarse en una zona tranquila y agradable de la popular ciudad de Sousse.

  • Entrada 09:00 - 17:30
  • Salida 09:00 - 17:30
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

La Résidence Slim Centre se ubica en Sousse, a 1,8 kilómetros del Museo Dar Essid y a solo 100 metros más de Ribat. En sus inmediaciones también se encuentran el parque de atracciones Friguia (3,2 kilómetros), los museos Dar Am Taieb y Sousse Archaeological (ambos a 2,4 kilómetros), Medinat Alzahra Parc (12, 5) y varios campos de golf, todos ellos situados a menos de 20 kilómetros de trayecto.

Servicios del alojamiento

La Résidence Slim Centre es una elección impecable para contar con un alojamiento tranquilo, agradable y hogareño en Sousse. Disfruta de conexión wifi de cortesía en las zonas comunes, así como con un aparcamiento privado que no requiere hacer reserva. Por otra parte, un dato muy importante para un segmento cada vez más amplio de clientes es que permite instalarse con animales de compañía, con el requisito necesario de haberlo comunicado previamente.

Servicios de la habitación

El Résidence Slim Centre es un apartamento con dos dormitorios en el que pueden alojarse cuatro o cinco personas. Cuenta con camas dobles cómodas, así como con un sofá cama situado en el salón, que también dispone de televisión vía satélite y un ambiente agradable. El cuarto de baño, la climatización y el balcón con vistas al entorno son atractivos adicionales de este alojamiento con una estética tranquila, en la que priman las paredes y los techos marfileños salpicados con tonos oscuros y estampados exóticos de inspiración autóctona.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Résidence Slim Centre

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Résidence Slim Centre?
Podrás acceder a Résidence Slim Centre 09:00 - 17:30 y la salida 09:00 - 17:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Résidence Slim Centre?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Résidence Slim Centre?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Résidence Slim Centre y sus capacidades.
↑