Apartamentos Seaview Sousse

Mapa -

Chott Mariem - Sousse - 4042 - Sousse - Túnez

Información

El Seaview Sousse es un bonito apartamento de alto standing con vistas al mar, ubicado en la bonita costa de Túnez y que tiene capacidad para entre cuatro y seis personas, pues cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio y sala de estar con amplios sofás cama. Dispone de aparcamiento privado de cortesía, acepta mascotas previa solicitud y proporciona una estupenda cocina dotada con microondas, campana extractora, lavadora, frigorífico, placa eléctrica, cafetera y mesa para comer. El cuarto de baño, impecable y completa, incluye toallas y papel higiénico. Además, cuenta con aire acondicionado, calefacción y mantas cálidas. Por otra parte, se trata de una vivienda completamente accesible para sillas de ruedas, aunque en algunos casos el acceso a los pisos superiores solo es posible por las escaleras. Muchos de ellos disfrutan de vistas al jardín o sobre el mar, hay piscina, terraza y la atención al cliente se realiza en español, francés, inglés y árabe. Es, en definitiva, un alojamiento vacacional luminoso, coqueto y muy actual, que despierta buenas vibraciones desde el primer momento. En las zonas comunes ofrece zona wellness, peluquería, supermercado, tienda, piscina cubierta, restaurante, cafetería y servicio de vigilancia.

  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El Seaview Sousse se ubica a 20 minutos del centro de la localidad tunecina de Sousse, a 15 kilómetros del Museo Dar Essid, de la Gran Mezquita y de Ribat. Se localizan frente al mar, en primera línea de playa, a 18 kilómetros del aeropuerto internacional de Enfidha-Hammamet y a 27,3 del de Monastir Habib Bourguiba. El campo de golf El Kantaoui (6,3 kilómetros), el parque de atracciones Friguia Park (10,2 kilómetros) y el Museo Arqueológico de Sousse (15,6 kilómetros) son algunos enclaves de interés a los que se llega fácilmente desde este alojamiento.

Servicios del alojamiento

Los atractivos del Seaview Sousse van mucho más allá de las excelentes prestaciones de estos apartamentos situados en primera línea de playa. Así, dispone de piscina cubierta y varias exteriores, masajes, hammam, spa, talaso, peluquería, salón de belleza, cafetería, restaurante, supermercado y diferentes tiendas. Cuenta también con aparcamiento para clientes, privado y vigilado, así como con la posibilidad de instalarse en sus estancias con mascotas, siempre y cuando se haya solicitado al realizar la reserva. La atención al público se hace en español, árabe, inglés y francés, y disfruta de una buena accesibilidad en el apartamento, aunque a algunas plantas superiores solo se puede llegar por escaleras.

Servicios de la habitación

Instalarse en el Seaview Sousse es sinónimo de bienestar, calidad y buen gusto. Con una estética muy actual, cuenta con cocina perfectamente equipada-con horno, microondas, campana extractora, refrigerador, mesa para comer, cafetera y menaje variado-, sala de baño, toallas, aire acondicionado, calefacción, sala de estar con dos sofás cama y dormitorio con una cama doble grande.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Seaview Sousse

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Seaview Sousse?
Podrás acceder a Apartamentos Seaview Sousse 14:00 - 20:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Seaview Sousse?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Seaview Sousse?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Seaview Sousse y sus capacidades.
↑