Información
Elegante y con un diseño y decoración orientales, el Hotel Tej Marhaba constituye una fabulosa opción de alojamiento para pasar unos días rodeado de lujo en Sousse, en la costa de Túnez. El establecimiento dispone de una extensa piscina al aire libre y de zona de solárium y cuenta con una playa privada. Los clientes podrán disfrutar de un espacio wellness que incluye gimnasio, sauna, hammam y una piscina cubierta.
Este maravilloso complejo alberga en sus instalaciones siete bares -entre los que hay un piano bar y una taberna británica- y también dispone de dos restaurantes, uno de los cuales sirve platos a la brasa y de estilo local. Los huéspedes podrán disfrutar de divertidas noches en la discoteca del hotel, que cuenta con algunas tiendas y que ofrece, asimismo, espacios para organizar eventos con capacidad para unas 350 personas -incluyendo salas de conferencias y de juntas-. Para los momentos de ocio el hotel cuenta con una sala de recreo donde hay un billar, y también ofrece una pista de tenis.
Las suites y habitaciones del hotel son espacios confortables que disponen de conexión wifi, minibar, aire acondicionado y televisión. El cuarto de baño cuenta con un inodoro independiente y tiene un secador de pelo.
El hotel está emplazado en el centro de Sousse, una ciudad tunecina que alberga varios museos, que tiene agradables playas y que cuenta con un patrimonio cultural y arquitectónico muy interesante.
-
Nº de habitaciones
350
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
1.992
-
Año de renovación
2.014
Ubicación
El Hotel Tej Marhaba ofrece alojamiento en el centro de la hermosa e interesante ciudad de Sousse, en la costa de Túnez. Los clientes tendrán la oportunidad, así, de visitar con comodidad la medina, la gran mezquita y también algunos de los museos de la ciudad, como el Arqueológico, el Dar Essid o El Kobba. También es recomendable visitar la zona del puerto de El Kantaoui, las catacumbas o pasar divertidas noches en alguno de los casinos de la urbe. En Sousse también están el Parque acuático Palace y el Frignia Animal Park.
Servicios del alojamiento
El Hotel Tej Marhaba es un establecimiento de alto nivel, que ostenta una decoración de estilo local y que ofrece un ambiente refinado. Las instalaciones albergan dos restaurantes -que incluyen opciones gastronómicas locales y a la brasa- y cuentan con siete bares -uno de ellos, estilo taberna británica, y un piano bar-. El hotel cuenta con una zona de playa privada, tiene una discoteca y alberga algunas tiendas.
Quienes deseen organizar un evento podrán hacer uso de las salas y eventos con que cuenta el establecimiento, que tienen capacidad para unos 350 asistentes. También hay un espacio de juegos con mesa de billar y los huéspedes podrán jugar al tenis en las instalaciones específicas que tiene el hotel par ello. Además, el establecimiento alberga un spa que incluye sauna, hammam, un gimnasio y una amplia piscina cubierta. En el exterior, además, hay otra piscina para adultos.
Servicios de la habitación
Las suites y habitaciones del Hotel Tej Marhaba son espacios elegantes y cómodos, que están equipadas con conexión inalámbrica a internet, minibar, aire acondicionado y televisión. El cuarto de baño dispone de secador de pelo y de espejo de maquillaje y cuenta, además, con el inodoro separado.
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 5,2Belarmino, viajó en
Riosa
Estancia de 8 días, 1 adulto en individual estándar
Viaja solo de vacaciones
El hotel ya tiene bastantes años pero no está mantenido al menos las habitaciones, la comida escasa y muy mala, el servicio en el comedor es pésimo, los camareros pasan de todo no te atienden, no hay platos no hay cubiertos, las mesas llenas de platos y comida sin recoger, no hay donde sentarse.
¿Ya conoces Hotel Tej Marhaba?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Tej Marhaba.