Información
El Kenza Residence es un alojamiento carismático situado en el histórico pueblo tunecino de Shanīnī, a apenas medio kilómetro de la legendaria mezquita de los Siete Durmientes. Se trata de un establecimiento con carisma, diferente, que ofrece habitaciones y cuevas en las que instalarse. Cuenta con solárium y con la presencia de un exótico restaurante tradicional, exquisito, que sirve los platos autóctonos más populares. Disfruta de bar, tienda de recuerdos, recepción con horario ininterrumpido y mostrador de información turística, en el que se proporcionan atractivos consejos para visitar el entorno. Asimismo, se enclava en las proximidades del oasis El Ogla (a 1 kilómetro), por lo que es un punto de partida idóneo para organizar excursiones de senderismo. Los alojamientos presentan capacidad para entre una y seis personas, y en todos los casos incluyen cuarto de baño propio. Su aspecto agreste, rústico y aparentemente primitivo, contrasta con la inclusión de comodidades tan avanzadas como aire acondicionado, calefacción, insonorización y cómodas camas.
-
Entrada
12:00 - 00:00
-
Salida
09:00 - 11:00
Ubicación
Kenza Residence se localiza en un enclave histórico, memorable, que nunca pasa desapercibido: Shanīnī. Se encuentra a 500 metros de la mezquita de los Siete Durmientes y a 1 kilómetro del oasis de El Ogla. Disfruta de un emplazamiento idóneo para practicar senderismo por la meseta de Dahar. Es, en definitiva, un emplazamiento emblemático y muy atractivo, histórica y naturalmente.
Servicios del alojamiento
Los clientes de Kenza, en Shanīnī, cuentan con solárium, recepción con servicio continuado 24 horas al día, tienda de recuerdos y mostrador de información turística. Además, la dirección proporciona a sus huéspedes un estupendo restaurante que está especializado en platos de cocina tradicional autóctona. Dispone de terraza, admite mascotas previa solicitud y sirve un delicioso café. Existe aparcamiento próximo, conexión wifi disponible en las zonas comunes —de cortesía—. Asimismo, cabe la posibilidad de reservar una suite nupcial, perfectamente decorada, así como la opción de cambiar moneda. La atención al público se realiza en tres idiomas: francés, inglés y árabe.
Servicios de la habitación
Alojarse en el Kenza es sinónimo de emoción, encanto, aventura y carisma. Se trata de habitaciones y cuevas de estilo rústico, capaces de fusionar la esencia ancestral de la región con las comodidades más modernas. Así, con capacidades que oscilan entre una y seis personas, disponen de aire acondicionado, calefacción, cuarto de baño privado, insonorización y una atmósfera plena de confort y bienestar. Se trata de un alojamiento ideal para disfrutar de unas vacaciones originales en Shanīnī.