¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Belmharem

Mapa rue 18 janvier 1952 tataouine - Tataouine - 3200 - Tatatouine - Túnez
Información
Los huéspedes que elijan alojarse en el Hotel Belmharem van a poder disfrutar de una cómoda estancia en un entorno único en la ciudad de Tataouine, al sur de Túnez. Desde el mostrador de recepción, atendido día y noche, se facilita información turística y organización de actividades, se puede solicitar el servicio de lavandería, de guarda de equipajes en la sala de consigna o de caja fuerte. Las habitaciones se distribuyen en individuales, dobles, triples o familiares, éstas son de tipo suite y cuentan con un balcón. Presentan un diseño sencillo de estilo clásico y mobiliario de líneas sencillas, y algunas de ellas disponen de una mesa de comedor. Las comodidades que se ofrecen son, aire acondicionado, televisión y un baño privado. También cuentan con conexión wifi y algunas están dotadas con una nevera. En sus instalaciones hay un salón con una barra de bar donde se puede tomar un refresco, un té o un aperitivo, y también se puede ver la televisión de pantalla plana en compañía de otros huéspedes. Hay una zona para fumadores.
  • Entrada 12:00 - 23:00
  • Salida 06:00 - 11:30
  • Nº de habitaciones 21
Distancias
En la población de Tataouine, situada al sur de Túnez está localizado el Hotel Belmharem, un excelente lugar de parida para realizar excursiones y tours por el desierto y las dunas en quads, motos o a camello. De obligada visita es su zona de aldea fortificada y los huéspedes pueden degustar los dulces típicos por los cuales es conocida la ciudad. Cerca del establecimiento hay restaurantes y cafeterías y se puede visitar el museo Memoria de la Tierra. El aeropuerto se encuentra a 90 minutos en coche.
Servicios del alojamiento

El Hotel Belmharem dispone de un bar con televisión donde tomar una copa, un refresco o un aperitivo mientras se ve un programa deportivo, por ejemplo. Cuenta asimismo con una zona para los fumadores, y con recepción atendida las 24 horas en la que se puede solicitar asesoramiento turístico, lavandería y guardaequipajes. El hotel cuenta con parking vigilado.

Servicios de la habitación

Las habitaciones ofrecen una sencilla y acogedora decoración en la que se destacan los colores claros y los muebles de líneas sencillas. Los huéspedes pueden reservar una habitación individual, doble, triple o familiar y disponen de varias comodidades pensadas para garantizar una perfecta estancia, como aire acondicionado, televisión y conexión wifi, y un baño privado. La habitación familiar es de tipo suite, tiene un balcón y capacidad para cinco personas y algunas de ellas cuentan con una mesa de comedor y una nevera.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Belmharem

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Belmharem?
Podrás acceder a Hotel Belmharem 12:00 - 23:00 y la salida 06:00 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Belmharem?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Belmharem

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Belmharem?
Este alojamiento cuenta con un total de 21 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Belmharem y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑