Hotel Sangho Privilege Tataouine

(3 Estrellas)
Mapa -

Route De Chenini BP 186 - Tataouine - 3200 - Tatatouine - Túnez

Información

Con un coqueto estilo tradicional y unas completas instalaciones, el Hotel Sangho Privilege Tataouine, constituye una confortable opción de alojamiento situada en la localidad tunecina de Tataouine. El establecimiento cuenta con una piscina exterior rodeada de sombrillas, y dispone de un restaurante de estilo bufé. Los clientes podrán pasear por los jardines de este hotel que cuenta con zonas de terraza y que tiene pistas deportivas. También podrán solicitar masajes, alquilar coches y bicicletas, así como contratar rutas por la zona. Los animales de compañía son bienvenidos previa solicitud en este establecimiento.

Las zonas comunes disponen de conexión wifi, hay aparcamiento privado con vigilancia, y zona de fumadores. La recepción está disponible de manera permanente y en ella se gestionan servicios de consigna, de información y de traslado al aeropuerto. Los clientes podrán acceder a espacios de trabajo y disfrutar de un salón con sofás y chimenea.

Los bungalows del hotel muestran una cuidada estética tradicional y tienen capacidad para hasta cuatro personas. Cuentan con un baño dotado con ducha, con climatización y con televisión. Estos alojamientos están, además, protegidos contra el ruido.

El hotel está rodeado de bonitos parajes por los que se pueden hacer rutas a pie o con BTT. El centro de la localidad queda a unos diez minutos en coche del hotel.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 05:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 86

Distancias

El Hotel Sangho Privilege Tataouine está situado a unos diez minutos de distancia del hotel, que está rodeado de parajes por los que se pueden realizar caminatas y rutas con bicicleta de montaña. En Tataouine -localidad emplazada en Túnez- hay algunos bares y restaurantes y el Museo Memoria de la Tierra queda a solo 400 metros de distancia. A una media hora de viaje está la antigua ciudad de Chenini, y Ghomrassen está a unos 30 minutos del establecimiento. La localidad de Remada queda a una hora de trayecto y por la zona se pueden visitar antiguos asentamientos bereberes. Otra de las recomendaciones es la visita al granero de Ouled Soltane, que queda a una distancia de menos de 30 kilómetros del alojamiento.

Servicios del alojamiento

Quienes elijan al Hotel Sangho Privilege Tataouine como lugar de alojamiento durante sus vacaciones podrán disfrutar de zona de fumadores, de un salón con chimenea y cómodos sofás, de espacios de trabajo y de servicio de lavandería. El establecimiento cuenta con servicio de recepción ininterrumpido y en ella se puede solicitar información de interés sobre la zona, servicio de traslado y de consigna. Durante su estancia los clientes podrán disfrutar de masajes, y previa solicitud, podrán alojarse con sus mascotas.

Las instalaciones albergan pistas de deportes, disponen de conexión wifi -en las zonas comunes-, y tienen parking con vigilancia y espacios de terraza. Los clientes podrán disfrutar de los cuidados jardines que tiene este hotel, donde hay un restaurante de estilo bufé y una fabulosa piscina al aire libre rodeada de hamacas y sombrillas.

Servicios de la habitación

Los bungalows del Hotel Sangho Privilege Tataouine son espacios decorados con gusto en un coqueto estilo tradicional, que disponen de calefacción y aire acondicionado y que tienen televisión por satélite. El cuarto de baño dispone de plato de ducha, de albornoz y de amenities y los espacios están insonorizados. La capacidad máxima de alojamiento es de cuatro personas y algunos bungalows pueden disponer de literas.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Sangho Privilege Tataouine

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Sangho Privilege Tataouine?
Podrás acceder a Hotel Sangho Privilege Tataouine 14:00 - 00:00 y la salida 05:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Sangho Privilege Tataouine?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Sangho Privilege Tataouine?
Este alojamiento cuenta con un total de 86 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Sangho Privilege Tataouine y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Sangho Privilege Tataouine?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Sangho Privilege Tataouine.
↑