¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Palm Beach Palace Tozeur

(5 Estrellas)
Mapa Zone Touristique Tozeur - Tozeur - 2200 - Tozeur - Túnez
Información
El Hotel Palm Beach Palace Tozeur es un establecimiento situado en la población de Tozeur, una zona cercana al desierto. El hotel se halla en medio de un oasis y junto al palmeral de la zona, ofreciendo bonitos jardines para descansar. Las habitaciones y suites del hotel tienen un bello estilo tunecino clásico y cuentan con minibar, caja de seguridad y albornoz en el baño. Algunas disponen de una confortable zona de estar y ofrecen conexión Wifi. En los espacios comunes los huéspedes pueden relajarse probando el spa, que dispone de bañera de hidromasaje, tumbonas, baño turco, piscina cubierta, una sauna y centro de fitness en el que ejercitarse. Las opciones de ocio en el exterior son variadas, con dos piscinas grande en las que hay zona de tumbonas y bellos jardines por los que pasear. Este hotel dispone además de acogedoras zonas comunes como la biblioteca, las salas de estar o la sala de juegos. En el restaurante de la piscina se pueden probar platos internacionales y el restaurante gourmet ofrece cocina tunecina y mediterránea. El hotel cuenta con un bar y por las mañanas sirve desayunos tipo buffet. Dispone además de dos elegantes salas para reuniones o banquetes.
  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 06:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 128
Distancias
El Hotel Palm Beach Palace Tozeur está situado en la localidad de Tozeur en Túnez, cerca del desierto y del palmeral de la zona. En el centro se puede visitar la Medina y el Museo Dar Cherait Hotel. Esta población se encuentra a 24 kilómetros de Naftah y a 92 kilómetros de Gafsa.
Servicios del alojamiento

El Hotel Palm Beach Palace Tozeur se encuentra en un oasis y dispone de piscinas en el exterior, un spa, restaurantes y un bar de snacks, salones comunes, biblioteca y dos elegantes salas para eventos, así como una sala de juegos. En este alojamiento no admiten mascotas y ofrecen zona de consigna, información turística y cambio de moneda en la recepción. Disponen de conexión Wifi, zona de aparcamiento público y tienen bicicletas en alquiler. El establecimiento cuenta con alquiler de coches o servicio de traslado directo al aeropuerto, así como lavandería, servicio de planchado y servicio de habitaciones.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Palm Beach Palace Tozeur tienen un elegante estilo tunecino. Ofrecen espacio para un máximo de tres personas y cuentan con televisión por satélite, minibar para las bebidas y una caja de seguridad. Asimismo, disponen de un baño con secador de pelo, albornoz y artículos de aseo. En algunas se puede disfrutar de una sala de estar.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Palm Beach Palace Tozeur

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Palm Beach Palace Tozeur?
Podrás acceder a Hotel Palm Beach Palace Tozeur 14:00 - 22:00 y la salida 06:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Palm Beach Palace Tozeur?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Palm Beach Palace Tozeur

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Palm Beach Palace Tozeur?
Este alojamiento cuenta con un total de 128 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Palm Beach Palace Tozeur y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Palm Beach Palace Tozeur?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Palm Beach Palace Tozeur.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑