Información
El Hotel Ras El Ain está situado en Tozeur, Túnez, cerca del desierto y junto a un palmeral, a poca distancia del centro de la población. El establecimiento ofrece elegantes habitaciones decoradas en cálidos tonos, algunas con zona de estar en el dormitorio o independiente. Las suites cuentan con servicio de té y café, además de bañera de hidromasaje en el baño. La oferta de ocio de esta alojamiento es muy amplia, con una piscina con zona infantil en el exterior, zona de jardines y barbacoa. Los huéspedes pueden refugiarse en el acogedor spa para disfrutar con los masajes o usar la sauna, el baño turco, la piscina climatizada en invierno o el gimnasio. El entretenimiento continúa en la sala de juegos con una divertida mesa de ping pong y un billar. En el restaurante del hotel se sirve rica cocina internacional tipo buffet, con abundantes desayunos americanos. Los huéspedes también podrán disfrutar de un cóctel en la zona de bar, que además dispone de una pista de baile. Este hotel es un buen lugar para realizar eventos, ya que cuentan con elegantes salas de banquetes y permiten organizar celebraciones al aire libre, incluso en una tienda típica en el desierto.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
06:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
141
-
Nº de plantas
1
-
Año de construcción
1.993
-
Año de renovación
2.003
Ubicación
El Hotel Ras El Ain está situado en la población de Tozeur, en el sur de Túnez. Este alojamiento se encuentra frente al palmeral de la localidad, cerca de bonitos paisajes desérticos y a 3 kilómetros del aeropuerto. La población de Gafsa se encuentra a 92 kilómetros y Naftah a 24 kilómetros.
Servicios del alojamiento
El Hotel Ras El Ain es un alojamiento elegante que ofrece zona de spa con piscina, sauna o hammam, piscina exterior con barbacoa, gimnasio y sala de juegos. Además, hay un restaurante, bar de cócteles y salas para eventos. La conexión Wifi es accesible en las zonas comunes y hay un aparcamiento privado en garaje. Ofrecen servicio de traslado al aeropuerto, alquiler de coches, servicio de camarera de pisos y lavandería. En la recepción hay servicio de conserjería, consigna, cambio de moneda e información de la zona. Este hotel no permite la entrada de mascotas y dispone de servicio de habitaciones.
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Ras El Ain son elegantes y amplias, decoradas en tonos cálidos. Están equipadas con televisión por satélite, minibar y secador para el pelo en el baño. En algunas hay sala de estar y las suites disponen de bañera de hidromasaje y servicio de café o té.
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.