¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Ksar Rouge

(4 Estrellas)
Mapa Tozeur 2210 - Tozeur - 2210 - Tozeur - Túnez
Información
Azulejos, columnas y arcadas componen el estilo decorativo del hotel Ksar Rouge, un establecimiento de cuatro estrellas que ofrece más de 130 habitaciones y suites para disfrutar de la ciudad de tunecina de Tozeur. Estancias elegantes y amplias, con balcón o terraza, que facilitan baño privado, aire acondicionado y televisión por satélite. Pueden acoger de una a cuatro personas en las habitaciones estándar o suites, que suman sala de estar. Además de descansar, los huéspedes encuentran en el hotel todo un centro de ocio. Hay programa de animación y una amplia oferta deportiva: gimnasio, tenis, piscina exterior y cubierta, voley playa y petanca. También hay spa con tratamientos, club nocturno, acceso a internet a través de wi-fi y un restaurante que ofrece cenas temáticas varias veces a la semana. A todo ello hay que sumar que hay centro de negocios, con varias salas bien equipadas, y una recepción con servicios como caja fuerte, cambio de moneda e información turística, ideal para conocer todas las posibilidades de una ciudad que destaca por su ubicación en una zona de oasis en el desierto.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 140
Distancias
Al sur de Túnez, la ciudad de Tozeur acoge las instalaciones del hotel Ksar Rouge, en una zona a apenas diez minutos en coche del aeropuerto. Tozeur se caracteriza por su ubicación en una zona de oasis en el desierto. No hay que perderse una visita a lugares de interés, como la medina, a unos diez minutos en coche, o el mirador desde el que disfrutar de amplias vistas hacia el palmeral y el desierto.
Servicios del alojamiento

El hotel es un completo centro de ocio, en el que los huéspedes pueden relajarse en el jardín, con una piscina exterior con bar, otra piscina climatizada, dos pistas de tenis, spa con gimnasio y tratamientos y posibilidad de practicar voley playa y petanca. Además, cuentan con un completo programa de animación. El restaurante ofrece desayunos y cenas buffet, así como cenas temáticas varias veces por semana y hay club nocturno y servicio de niñera, así como wi-fi en las zonas comunes.

El establecimiento dispone de recepción con zona de conexión a internet, cambio de moneda, caja fuerte e información turística, sin olvidar que cuentan con un completo centro de negocios.

Servicios de la habitación

Amplias y elegantes, hay habitaciones dobles, triples y cuádruples, así como suites, que incluyen un dúplex con dos habitaciones y una sala de estar. En ellas no falta el aire acondicionado o el baño privado, con bañera o ducha, caracterizado por su decoración en mármol. Además, las habitaciones cuentan con balcón o terraza y elementos de ocio como televisión por satélite.

Valoraciones

Información de interés sobre Ksar Rouge

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Ksar Rouge?
Podrás acceder a Ksar Rouge a partir de las 14:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Ksar Rouge?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Ksar Rouge

¿Cuántas habitaciones tiene Ksar Rouge?
Este alojamiento cuenta con un total de 140 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Ksar Rouge y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Ksar Rouge?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Ksar Rouge.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑