¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Yadis Oasis Tozeur

(3 Estrellas)
Mapa Place des Martyres - Tozeur - 2200 - Tozeur - Túnez
Información
Yadis Oasis Tozeur ocupa un acogedor monumento histórico emplazado en un destino de enorme belleza natural y paisajística en la ciudad de Tozeur, al oeste de Túnez y espacio de oportunidades culturales y de ocio. El complejo cuenta con unas completas instalaciones donde participar del entretenimiento familiar, pudiendo relajarse en cualquier de sus tres piscinas con área de solárium y hamacas y divertirse en la sala de juegos o en la discoteca. Además, se ofrece un servicio de organización de excursiones y actividades como rutas a caballo o trekking, entre otros. Los que viajan por negocios o tengan pensado dedicar la estancia a asuntos de trabajo, tienen a su disposición una funcional sala polivalente para reuniones con capacidad de hasta 250 personas, así como una sala VIP y un moderno centro de negocios. La oferta culinaria incluye un restaurante que sirve cocina local e internacional, una cafetería típica morisca y dos bares, uno junto a la piscina. Las 159 habitaciones y suites resultan agradables y tranquilos rincones para el bienestar dotados de todo lo necesario para cumplir con las exigencias de todo tipo de público, contando con luz natural y unas bellas vistas desde sus balcones. El hotel propone hacer uso de un práctico catálogo de servicios de calidad que conducen a sacar el mayor partido a una cómoda estancia y permite relajarse en su spa, practicar ejercicio en el gimnasio y disfrutar de diferentes tratamientos corporales y faciales.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Nº de habitaciones 114
  • Nº de plantas 2
Distancias
Yadis Oasis Tozeur está situado en una posición privilegiada a 500 metros de la estación de tren y del Museo Dar Cheraït. La popular Medina se encuentra a menos de cinco minutos a pie y constituye un magnífico acceso al Sahara tunecino. Las familias podrán disfrutar de las atracciones del parque Eden Palm y disfrutar de un cómodo acceso hasta el Aeropuerto Internacional de Tozeur, situado a cuatro kilómetros del complejo.
Servicios del alojamiento

El complejo se rodea de unas completas instalaciones e incluye un área de bienestar con piscina cubierta, sauna y jacuzzi, un moderno gimnasio y una zona de ocio exterior con solárium y hamacas. Los huéspedes disponen de una sala de juegos, discoteca, centro de negocios para trabajar sin salir del hotel, sala de juntas y un salón para reuniones para 250 personas. El hotel alberga un restaurante, dos bares y una cafetería, espacios donde relajarse y compartir una refrescante bebida y una especialidad local o internacional. El alojamiento organiza excursiones y ofrece programas de entretenimiento para toda la familia, además de proponer prácticos servicios de recepción para vivir una experiencia irrepetible, destacando cambio de moneda, lavandería y consigna.

Servicios de la habitación

Las 146 habitaciones dobles y trece suites ofrecen un cómodo descanso en estancias modernas y acogedoras dotadas de un versátil equipamiento y servicios de calidad. Los dormitorios cuentan con balcón o terraza, caja fuerte, televisor, minibar, aire acondicionado y un baño privado.

Valoraciones

Información de interés sobre Yadis Oasis Tozeur

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Yadis Oasis Tozeur?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Yadis Oasis Tozeur

¿Cuántas plantas tiene Yadis Oasis Tozeur?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Yadis Oasis Tozeur
¿Cuántas habitaciones tiene Yadis Oasis Tozeur?
Este alojamiento cuenta con un total de 114 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Yadis Oasis Tozeur y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Yadis Oasis Tozeur?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Yadis Oasis Tozeur.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑