Yadis Oasis Tozeur

(3 Estrellas)
Mapa -

Place des Martyres - Tozeur - 2200 - Tozeur - Túnez

Información

Yadis Oasis Tozeur ocupa un acogedor monumento histórico emplazado en un destino de enorme belleza natural y paisajística en la ciudad de Tozeur, al oeste de Túnez y espacio de oportunidades culturales y de ocio. El complejo cuenta con unas completas instalaciones donde participar del entretenimiento familiar, pudiendo relajarse en cualquier de sus tres piscinas con área de solárium y hamacas y divertirse en la sala de juegos o en la discoteca. Además, se ofrece un servicio de organización de excursiones y actividades como rutas a caballo o trekking, entre otros. Los que viajan por negocios o tengan pensado dedicar la estancia a asuntos de trabajo, tienen a su disposición una funcional sala polivalente para reuniones con capacidad de hasta 250 personas, así como una sala VIP y un moderno centro de negocios. La oferta culinaria incluye un restaurante que sirve cocina local e internacional, una cafetería típica morisca y dos bares, uno junto a la piscina. Las 159 habitaciones y suites resultan agradables y tranquilos rincones para el bienestar dotados de todo lo necesario para cumplir con las exigencias de todo tipo de público, contando con luz natural y unas bellas vistas desde sus balcones. El hotel propone hacer uso de un práctico catálogo de servicios de calidad que conducen a sacar el mayor partido a una cómoda estancia y permite relajarse en su spa, practicar ejercicio en el gimnasio y disfrutar de diferentes tratamientos corporales y faciales.

Ubicación

Yadis Oasis Tozeur está situado en una posición privilegiada a 500 metros de la estación de tren y del Museo Dar Cheraït. La popular Medina se encuentra a menos de cinco minutos a pie y constituye un magnífico acceso al Sahara tunecino. Las familias podrán disfrutar de las atracciones del parque Eden Palm y disfrutar de un cómodo acceso hasta el Aeropuerto Internacional de Tozeur, situado a cuatro kilómetros del complejo.

Servicios del alojamiento

El complejo se rodea de unas completas instalaciones e incluye un área de bienestar con piscina cubierta, sauna y jacuzzi, un moderno gimnasio y una zona de ocio exterior con solárium y hamacas. Los huéspedes disponen de una sala de juegos, discoteca, centro de negocios para trabajar sin salir del hotel, sala de juntas y un salón para reuniones para 250 personas. El hotel alberga un restaurante, dos bares y una cafetería, espacios donde relajarse y compartir una refrescante bebida y una especialidad local o internacional. El alojamiento organiza excursiones y ofrece programas de entretenimiento para toda la familia, además de proponer prácticos servicios de recepción para vivir una experiencia irrepetible, destacando cambio de moneda, lavandería y consigna.

Servicios de la habitación

Las 146 habitaciones dobles y trece suites ofrecen un cómodo descanso en estancias modernas y acogedoras dotadas de un versátil equipamiento y servicios de calidad. Los dormitorios cuentan con balcón o terraza, caja fuerte, televisor, minibar, aire acondicionado y un baño privado.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Yadis Oasis Tozeur

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Yadis Oasis Tozeur?
Podrás acceder a Yadis Oasis Tozeur a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Yadis Oasis Tozeur?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Yadis Oasis Tozeur?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Yadis Oasis Tozeur.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!