Información Ambassadeurs Hotel
El establecimiento, de categoría tres estrellas, se encuentra próximo a los principales lugares de interés del centro de Tunis. Además de contar con una excelente ubicación, a menos de un kilómetro del popular Parque Belvedere, el complejo ofrece a sus clientes unas modernas y funcionales instalaciones orientadas a vivir unas vacaciones inolvidables en la ciudad tunecina. El alojamiento se emplaza en un moderno edificio de ocho plantas que presenta en su interior una elegante decoración con confortable mobiliario de madera. Los huéspedes tienen a su disposición 145 acogedoras y prácticas habitaciones con una capacidad de alojamiento de hasta tres personas y equipadas con wifi y otros funcionales servicios de calidad. El hotel dispone de un restaurante tipo bufé que sirve deliciosos platos tradicionales así como de un comedor para desayunos. Del mismo modo, los clientes podrán disfrutar de grandes momentos de entretenimiento en el bar-cafetería o en la sala de estar común, climatizada y con acceso a Internet. Para facilitar el acceso a las habitaciones, el complejo cuenta con ascensor y para que los visitantes disfruten de una estancia más organizada, se facilitan útiles servicios de recepción como guardaequipaje o cambio de moneda.
Opiniones sobre Ambassadeurs Hotel
Valoraciones
Yolanda, (TARRAGONA)
Negativo: ubicación alejada del centro, es necesario coger taxi y la zona está muy sucia y con pocos restaurantes. El wifi no funciona casi nunca. Apenas hay información en recepción. Positivo: la habitación amplia, cómoda, con terraza y limpia. Desayuno normal, el restaurante ofrece comida local y buena por un precio económico.
Viaje personal/familiar en grupo de amigos
La habitación estaba bien para un hotel de 3 estrellas. La vista desde la ventana era muy, muy mala. La mujer de la recepción fue grosera; se negó a darme el código del wifi gratuito, que estaba incluido en la estancia para todos los huéspedes. Dijo que había un problema con el wifi, así que no obtuve ningún código. Después, mi esposo, que es tunecino, pidió el código del wifi y se lo dio sin gusto. Durante el día, el wifi no funcionaba, pero tarde en la noche estaba bien. Las camas son cómodas, la televisión estaba bien, y había jabones y champú en el baño. Pero todo el tiempo podíamos escuchar ruidos desde fuera de nuestra puerta: voces y puertas que se cerraban.
familia
Manuela , (Midoun Djerba )
Estancia de una noche, único inconveniente un perro de gran tamaño que ladró durante gran parte de la noche.
Viaje personal/familiar en pareja
Joseph , (Toulouse)
El hotel les ambassadeurs está muy bien situado en túnez, en el barrio lafayette, justo enfrente del bonito parque belvédère. Elegí una habitación superior con desayuno incluido. La habitación era muy agradable con vistas al parque y el desayuno muy completo. El mantenimiento del hotel está conforme a las normas y el personal es muy profesional. Recomiendo este hotel, ¡es una opción segura en relación calidad-precio!.
Viaja solo de trabajo
Bien y limpio.
Viaje de trabajo
El hotel es muy agradable y está justo enfrente del parque le belvédère. La habitación es muy correcta, con buena ropa de cama y limpia. Un hermoso baño con set de aseo. El desayuno es sencillo. La recepción es profesional. El barrio lafayette es muy agradable, barrio de los abrazos.
Viaja solo de escapada
Dalila, (Mantes La Ville )
Hotel vetusto y no limpio, primero nos dieron una habitación que estaba muy sucia «caca en la pared» e inundación frente a la habitación. Después de reclamar, nos asignaron una nueva habitación que estaba un poco mejor que la primera, pero la limpieza sigue dejando que desear. Un punto extra, las sábanas y la ropa de cama eran impecables y olían realmente a limpio. Lástima que este establecimiento esté tan poco cuidado, incluso el personal lleva uniformes sucios, realmente los propietarios deben hacer algo.
Viaje de escapada en familia