Información
Para visitar Túnez lo mejor es contar con un alojamiento situado en una zona céntrica, desde la que sea muy sencillo llegar a los puntos más emblemáticos de la ciudad. En el Hotel Hana International situado en Tunis, a solo 900 metros de la Medina y a 2,6 kilómetros del parque Belvedere se puede encontrar el alojamiento perfecto para cumplir este objetivo. Este hotel está formado por habitaciones decoradas con un estilo tradicional, con ciertos toques antiguos que aportan calidez y elegancia al conjunto. Tienen cuarto de baño privado, televisión con canales vía satélite y camas donde descansar tras recorrer los alrededores. La conexión a Internet está disponible en todo el hotel permitiendo que sus huéspedes puedan hacer uso de este servicio siempre que lo deseen. El hotel alberga una terraza que ofrece unas estupendas vistas de la ciudad. En el bar del hotel los huéspedes podrán encontrar un lugar tranquilo en el que terminar los días de intensa actividad turística que vivirán durante el tiempo que permanezcan en esta ciudad. Acudir a este establecimiento con un vehículo privado permite realizar todo tipo de excursiones con las que conocer al máximo esta zona. En este caso, el aparcamiento público del hotel se convierte en el complemento ideal para un mayor confort durante la estancia. Se proporciona servicio de despertador, servicio de cambio de moneda, y cuenta con una recepción abierta 24 horas. No se permite la entrada de mascotas.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 11:00
Ubicación
En Tunis se encuentra el Hotel Hana International, una elección estupenda donde pasar una temporada única e inolvidable. Durante la estancia se pueden conocer lugares únicos y sorprendentes como el teatro Municipal de Túnez o la Catedral de San Vicente de Paúl, puntos de gran interés turístico que no pueden faltar en el itinerario de cualquier turista que visite esta zona del país.
Servicios del alojamiento
El hotel posee una terraza que ofrece vistas a la ciudad. El bar se convertirá en un punto de reunión de los huéspedes donde podrán compartir experiencias durante su estancia. Tiene aparcamiento público y proporciona servicio de despertador, servicio de cambio de moneda y recepción abierta 24 horas. La entrada de las mascotas no se permite en el hotel.
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones que componen este hotel están decoradas con un estilo tradicional y clásico donde reponerse de jornadas de intensa actividad turística. Están equipadas con televisión de con canales vía satélite, cuarto de baño privado y conexión a Internet.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
5 Opiniones 6,0Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en familia
Tras viajar el miercoles 7 junio del 2017 de la semana pasada y tomar el alojamiento en el hotel hana internacional (tunez, capital) fue un desastre haber elegido ese hotel, pague una estancia de 4 dias alli con desayuno completo y el dia 5 que bajamos a desayunar a las 8:30 de la mañana no habia buffet ni desayuno completo, le solicite el desayuno a uno de los empleados de la cocina y en vez de servirnos el desayuno se puso a discutir conmigo, me toco bajar a recepciòn y muy enfadada hice reclamo allì, y uno de los de la recepcion me soluciono el problema y por que estan con el ramadan no le dan de comer al turista, las instalaciones de ascensor no funcionan, la limpieza de la habitaciòn no es buena, en la qiue me alojaron la terracita estaba super sucia, no tienen aire acondicionado, no tuve wifi en la habitaciòn, tenia que bajar a recepcion para poder conectarme, y muy regular la señal, cogi un guia del hotel para que nos llevara a los sitios a conocer, y los dos primeros dias, muy bien, en cuanto a la amabilidad y trato por parte del guia muy bien, pero tienen la costumbre que no te llevan donde tu quieres ir, si no donde a el le de la gana de llevarte, y pagarle lo que pida, y el sabado me dejo tirada en el hotel, por que no quiso llevarnos a donde yo queria ir. Yo personalmente no recomiendo ese hotel a nadie, y es una pena por que esta en todo el centro de tunez.