Información
El El Mouradi Hotel Africa Tunis se presenta como el más prestigioso de la ciudad de Túnez, dominando el paisaje urbano desde sus 22 pisos de altura y disfrutando de una excelente ubicación en la avenida Habib Bourguiba, la más importante de la capital tunecina. Ofrece al afortunado cliente 189 habitaciones (Superior y Executive), 22 suites y una espectacular suite presidencial en la azotea, con magníficas vistas.
Los alojamientos se benefician de climatización, protección ante ruidos, e Internet de alta velocidad, además de televisión y baño privado con teléfono. Las habitaciones Executive y las suites disponen además de espacio adicional y zona de estar. Es posible comunicar dos habitaciones.
El cliente puede disfrutar de la gastronomía mediterránea, los deliciosos platos del bufé o una cena de carácter más privado. Todo ello se incluye en la oferta de restauración, completada con el bar del lobby y la cafetería en la terraza. Para convenciones y reuniones, el hotel acoge hasta catorce salas con una capacidad total para 350 personas y las nuevas tecnologías necesarias, además de un personal que asiste y resuelve cualquier circunstancia. El hotel posee dos aparcamientos privados.
Se encuentra ubicado en la céntrica avenida Habib Bourguiba, cerca del Mercado Central, el Teatro Municipal y la catedral de san Vicente de Paúl.
Opiniones
Opiniones
5 Opiniones 7,8Anónimo, viajó en
Estancia de 8 días, 2 adultos en superior room
Viaje de vacaciones en pareja
فندق دون المتوقع من ناحية الخدمات بالنسبة لفندق خمس نجوم.
Caridad, viajó en
Almansa
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje personal/familiar en familia
Lo malo: nuestra estancia en este hotel comenzó peor de lo que nos imaginamos.
Llegamos mi hija y yo sobre las 22:30 h de la noche y, para nuestra sorpresa, le habían dado nuestra habitación a alguien más, a pesar de tener una reserva hecha (administración tunecina, tan deficiente como siempre). Nos mandaron a otro hotel, a una hora de túnez y pasamos la noche allí. Al día siguiente, mandaron un taxi a por nosotras. El resto de los días sí que pudimos quedarnos en este hotel.
Todo el personal del hotel está constantemente pidiendo o poniendo la mano para que le des una propina. La señora de la limpieza no nos dejó toallas, pero cuando le dimos propina ya sí. En conclusión, todo el personal muestra un interés fingido y exagerado hacia ti con el único propósito de llevarse tu dinero.
Lo bueno: la ubicación, la limpieza, la comida típica tunecina.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estandard
El hotel esta muy bien, el desayuno tambien, la habitación tambien muy bien, restaurante servicio lento y el acceso a internet a un precio desmesurado, pero recomiendo el hotel.