Información Hotel Diplomat
El Hotel le Diplomat es un alojamiento atractivo situado en una zona preferente de Tunis, en el céntrico Distrito de los Negocios, muy cerca de la medina y a unos minutos del aeropuerto internacional de la ciudad. Disfruta de 4 estrellas y es un escenario habitual para la organización de congresos, eventos y reuniones de negocio. Cuenta con 170 espaciosas habitaciones decoradas con buen gusto al estilo contemporáneo. Son plácidas, cálidas, envolventes y luminosas, e incluyen cuarto de baño, climatización central con control individualizado, teléfono, televisión por satélite, minibar, despertador automático, servicio de habitaciones 24 horas al día, conexión wifi, caja fuerte y un espejo de aumento. Además, también existen estancias de un nivel adicional, en concreto 15 junior suites, 2 suites ambassador y 1 suite presidencial, que se caracterizan por estar dotadas con dormitorio y cuarto de estar. El hotel dispone, además, de un moderno centro de negocios, al tiempo que cuenta con sendos restaurantes (Le Corail y La Scala), un bar y una terraza con vistas panorámicas.
Opiniones sobre Hotel Diplomat
Valoraciones
Hotel estándar aceptable. Solo nos quedamos una noche, pero no me quedaría más de una noche.
familia
Hotel regular, me tuvieron que cambiar 4 veces de habitación para tener wifi. No limpian bien las habitaciones. Muy viejo. No lo recomiendo.
Viaja solo de vacaciones
Mukhtar , (Benghazi )
Buena ubicación, habitaciones limpias, personal amigable, el desayuno es razonable, habitaciones equipadas con caja fuerte y pequeño refrigerador. El hotel también tiene 2 grandes salones de bar y 2 restaurantes. Siempre que tengo algo que hacer en la ciudad de túnez, elijo este hotel.
viajas solo
Youssef, (Beni Mellal)
Viaje fructífero y magnífico!.
Viaja solo de trabajo
Aunque el hotel tiene 4 estrellas, yo lo consideraría como un 2 estrellas como mucho. En la habitación, los marcos de la puerta del baño, por ejemplo, estaban parcialmente rotos. La caja fuerte no funcionaba y tuve que pedir que me la arreglaran. El hotel en sí necesita renovación y sabemos que hay que tener en cuenta que se trata de un país africano con todas sus limitaciones. Solo intento con mis comentarios describir una realidad a la fecha en la que nos encontramos. El país tiene un nivel y una crisis que, comparada con un país europeo, es simplemente estratosférica. Lo mejor es que se encuentra al lado del parque y zoo de belvedere y a escasos 20 minutos caminando del centro de la capital de túnez. También destacaría el trato por parte del personal del hotel.
Viaja solo de trabajo
Juana, (Massamagrell)
Buena ubicación y el personal muy amable, sobre todo la mujer de recepción.
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel y servicio perfecto. Muy limpio.
Viaje de vacaciones