Diplomat Hotel

(4 Estrellas)
Mapa -

Avenue Hedi Chaker, 44 - Tunez - 1002 - Túnez - Túnez

Precio desde 35,45
  • Opiniones

    3 Opiniones 8,5
  • Instalaciones: 7,7 7,7
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 9,7 9,7

Información

El Hotel le Diplomat es un alojamiento atractivo situado en una zona preferente de Tunis, en el céntrico Distrito de los Negocios, muy cerca de la medina y a unos minutos del aeropuerto internacional de la ciudad. Disfruta de 4 estrellas y es un escenario habitual para la organización de congresos, eventos y reuniones de negocio. Cuenta con 170 espaciosas habitaciones decoradas con buen gusto al estilo contemporáneo. Son plácidas, cálidas, envolventes y luminosas, e incluyen cuarto de baño, climatización central con control individualizado, teléfono, televisión por satélite, minibar, despertador automático, servicio de habitaciones 24 horas al día, conexión wifi, caja fuerte y un espejo de aumento. Además, también existen estancias de un nivel adicional, en concreto 15 junior suites, 2 suites ambassador y 1 suite presidencial, que se caracterizan por estar dotadas con dormitorio y cuarto de estar. El hotel dispone, además, de un moderno centro de negocios, al tiempo que cuenta con sendos restaurantes (Le Corail y La Scala), un bar y una terraza con vistas panorámicas.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 13:00
  • Nº de habitaciones 167
  • Nº de plantas 9
  • Año de construcción 1.989
  • Año de renovación 2.010

Ubicación

El Hotel le Diplomat se localiza en una zona céntrica y preferencial de Tunis, en el conocido como Quartier Des Affaires. Se encuentra a un corto paseo del casco antiguo, en el que se debe visitar la medina, y a unos pocos minutos en coche del aeropuerto internacional de la ciudad. Es, sin lugar a dudas, un emplazamiento privilegiado desde el que explorar la capital sin renunciar a la tranquilidad.

Servicios del alojamiento

Degustar los sabores autóctonos e internacionales en los dos restaurantes del Hotel le Diplomat es una auténtica delicia. Asimismo, ofrece espacios ideales para la tertulia y la desconexión, como la terraza con vistas panorámicas y el bar L'Ambassador, sede de un buen número de acuerdos de negocios. El business centre, las salas de conferencias y el exquisito y amable servicio profesional constituyen rasgos adicionales de este alojamiento que nunca deja insatisfechos a sus clientes. Una elección acertada por confort, prestaciones y ubicación en Tunis.

Servicios de la habitación

Los clientes del Hotel le Diplomat valoran muy especialmente la estética positiva, luminosa y energética de sus habitaciones. Ofrece suites especiales con cuarto de estar y dormitorio separados, pero en general se trata de 170 habitaciones espaciosas, elegantes y decoradas con un gusto refinado al estilo contemporáneo. Cuentan con televisión, aire acondicionado, calefacción, cómodas camas, minibar privado, despertador, servicio de habitaciones 24 horas, conexión wifi, caja fuerte, espejo de aumento y cuarto de baño.

Opiniones

  • Opiniones

    3 Opiniones 8,5
  • Instalaciones: 7,7 7,7
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 9,7 9,7
  • Massamagrell

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Buena ubicación y el personal muy amable sobre todo la mujer de recepción.

    9,2
  • Estancia de 7 días, 1 adulto en chambre individuelle standard
    Viaje de vacaciones

    Hôtel et service parfait.

    Très propre.

    9,6

¿Ya conoces Diplomat Hotel?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Diplomat Hotel.

Información de interés sobre Diplomat Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Diplomat Hotel?
Podrás acceder a Diplomat Hotel a partir de las 14:00 y la salida hasta las 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Diplomat Hotel?
El precio por noche en Diplomat Hotel dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Diplomat Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Diplomat Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 9 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Diplomat Hotel
¿Cuántas habitaciones tiene Diplomat Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 167 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Diplomat Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Diplomat Hotel?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Diplomat Hotel.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!