Hotel Matous

(2 Estrellas)
Mapa -

Rue Asdrubal - Tunez - 1002 - Túnez - Túnez

Información

En el centro de la ciudad de Túnez donde se encuentra una zona financiera y comercial, está el Hotel Matous. Desde la recepción, que atiende a los clientes las 24 horas del día, se gestionan servicios de guarda de equipajes, de traslado al aeropuerto y la conexión wifi. El alojamiento dispone de 32 habitaciones de diseño moderno, individuales o dobles, algunas con categoría confort. Cuentan con una zona de trabajo con escritorio y un baño con ducha o bañera y equipado con secador de pelo. Las comodidades que se facilitan son aire acondicionado central, televisión de pantalla plana y conexión wi- fi, además de caja fuerte para guardar los objetos de valor. El Matous dispone de una sala comedor donde se sirve por las mañanas un completo desayuno, y destaca el salón de té, con acceso a una bonita terraza decorada con plantas donde disfrutar de una copa o un café. El hotel ofrece una zona de fumadores.

  • Entrada 13:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 32

Ubicación

El Hotel Matous está ubicado en el distrito financiero y comercial Lafayette, en Túnez, y ofrece un perfecto punto de partida para los viajes de negocios y para las vacaciones de placer, gracias a las excelentes comunicaciones con los principales atractivos turísticos. Los huéspedes encontrarán muy cerca la Medina y se puede ir a la playa o a los parques de atracciones, también ir al Zoco y comprar artesanías o visitar distintos museos como el Arqueológico o el Nacional del Bardo. Hay distintas mezquitas, Sidi Manrez, Sidi Youssef Dey o Kairouan y se puede ir al Teatro Nacional. El aeropuerto se encuentra a 10 minutos en coche.

Servicios del alojamiento

La recepción atiende a los clientes día y noche, prestando servicios de traslados y de guardaequipajes en su sala de consigna. El establecimiento cuenta con acceso a internet disponible para los huéspedes, así como con ascensor para acceder a los distintos pisos del edificio. En sus instalaciones hay una sala comedor de ambiente elegante y acogedor donde disfrutar por las mañanas de un completo desayuno, y para los fumadores hay una sala con sofás donde se puede disfrutar de una velada tranquila. La zona común más destacada es el salón de té con acceso a una bonita terraza donde tomar un café o té.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Marous presentan una decoración contemporánea con muebles de líneas sencillas y colores neutros. Disponennde camas de matrimonio o individuales en habitaciones para una o dos personas. Para entretenerse cuentan con conexión wifi y televisión de pantalla plana LCD, hay teléfono de línea directa y caja fuerte. Se puede trabajar en el escritorio y tienen un baño con bañera o ducha y artículos de cortesía, además de secador de pelo.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Matous

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Matous?
Podrás acceder a Hotel Matous 13:00 - 00:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Matous?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Matous?
Este alojamiento cuenta con un total de 32 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Matous y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Matous?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Matous.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!