Información
El Palais Bayram es un hotel magnífico, de 5 estrellas, situado en La Medina de Tunis. Destaca por su estética impecable, histórica, y cuenta con salón de té, centro de spa, salas de congresos espléndidas y con el restaurante Al-Makhzen. Se trata de un establecimiento impecable que ofrece tres tipos de suites: tradicionales, históricas y grandes históricas. Su atmósfera, en cualquier caso, es vedaderamente mítica, con un halo tradicional que permite a los clientes sentirse en el corazón de la cultura tunecina y, al mismo tiempo, experimentar un confort contemporáneo del más alto nivel. En general, disponen de climatización, televisión de pantalla plana y baño privado con ducha y, según los casos, con terraza privada, textiles bellísimos, vistas espectaculares y ornamentos venecianos, iranís, cartagineses y de otras procedencias de alto standing. En las zonas comunes, este alojamiento cuenta también con solárium, jardín, recepción 24 horas con conserjería, consigna, venta de entradas, asesoramiento para turistas y una sonrisa permanente. Las mascotas no son admitidas y hay capilla, conexión wifi integral, tienda de recuerdos, prensa y servicios de traslados.
-
Entrada
12:00 - 00:00
-
Salida
10:30 - 12:00
Ubicación
El Palais Bayram se localiza en la medina de la ciudad de Tunis, a solo 1,5 kilómetros de una de las avenidas más importantes de la ciudad: Habib Bourguiba, y a 7 del aeropuerto de Túnez. Se trata de una localización muy próxima a lugares tan emblemáticos como el palacio Dar Husein (justo al lado), Al-Zaytuna Mosque (200 metros), Dar Bach Hamba (200 metros), Tourbet El Bey (300 metros) y Kasbah Square (300 metros). La catedral de San Vicente de Paúl, por último, está a 800 metros.
Servicios del alojamiento
El Palais Bayram ofrece en Tunis sensaciones inolvidables, por ejemplo en su estupendo restaurante o en el salón de té, perfectos para introducirse en los sabores tunecinos más auténticos. El centro de spa y bienestar proporciona todo tipo de masajes, baños de vapor, tratamientos faciales, servicios de belleza, hammam y atractivas zonas de relajación. Además, en recepción, que siempre está operativa, se facilita una excelente información turística, se venden entradas para espectáculos y visitas de interés, se ofrece depósito de maletas y se realizan registros exprés. El aparcamiento público, los servicios de traslados, la tienda de recuerdos, la wifi integral y las salas de reuniones conforman piezas importantes de este universo de relax y bienestar en Tunis.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Instalaciones del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Cualquiera de las habitaciones del Palais Bayram es impresionante y proporciona una experiencia de uso memorable, legendaria y auténtica. Todas ellas transmiten la sensación de estar alojados en un auténtico palacio de época en Túnez, gracias a su interiorismo magnífico y a sus ornamentos y accesorios bellamente seleccionados. Las hay tradicionales, históricas y suites grandes históricas, y cuentan siempre con televisión, cuarto de baño privado y climatización, además de terraza y otras prestaciones especiales en ciertos casos.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Bidé
- Secador de pelo
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Zapatillas en habitación
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Moqueta
- Salón
-
Televisión