Apartamentos Residence Iceberg

Mapa -

Les Berges du Lac II Walkway Iceberg building lac2 nord tunis (cité les pins) Room 27 - Tunez - 1002 - Túnez - Túnez

Información

Visitar Tunis es un verdadero placer para los sentidos. Una cultura que enamora, una oferta gastronómica diferente y sorprendente y lugares mágicos para conocer componen la combinación perfecta para unas vacaciones únicas. Un alojamiento inmejorable para disfrutar de esta experiencia se trata de Residence Iceberg, un apartamento en dos niveles que ofrece el espacio que cuatro personas necesitan para su estancia. Está situado a 10 kilómetros de la catedral de St. Vicent de Paul y de Habib Bourguiba Avenue, por lo que constituye un estupendo punto de partida para visitar los puntos de mayor interés turístico de la ciudad. Tiene cocina con mesa de comedor, productos de limpieza, horno, secadora, lavadora, microondas y nevera. El cuarto de baño es privado y dispone de secador de pelo y bañera. El televisor de pantalla plana que posee está situado en el salón donde también hay dos sofás cama. Todo el apartamento tiene conexión a Internet a disposición de sus ocupantes quienes también podrán hacer uso de un aparcamiento privado si lo desean. Desde el balcón de este alojamiento se pueden contemplar las vistas de lo alrededores.

  • Entrada 11:00 - 00:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Conocer Tunis en profundidad requiere de una serie de desplazamientos que hagan posible visitar los puntos de mayor interés turístico. Para ello, el alojamiento Residence Iceberg resulta muy recomendable ya que desde él se puede llegar muy fácilmente a muchos de estos lugares. Se pueden visitar Salammbo Tophet Archaelogical Museum, The Acropolium Saint Louis Cathedral o Byrsa, todos situados a menos de 5 kilómetros de este apartamento.

Servicios del alojamiento

Este apartamento cuenta con todos los servicios e instalaciones que pueden aportar la comodidad que unas vacaciones de calidad necesitan. Tiene un balcón que ofrece unas estupendas vistas de los alrededores de la propiedad haciendo partícipes a los huéspedes de los mismos. Posee un aparcamiento privado a disposición de sus clientes y permite que las mascotas compartan estancia con sus amos, realizando petición previa.

Servicios de la habitación

Este apartamento dispone de cocina con mesa de comedor, productos de limpieza, horno, secadora, lavadora, microondas y nevera. Tiene cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo. El salón posee televisión de pantalla plana y dos sofás cama. El apartamento tiene dos niveles situándose en el superior el dormitorio dotado de una cama extra larga especialmente pensada para proporcionar un descanso reparador muy reconfortante. La conexión a Internet, disponible en todo el alojamiento, completa el confort durante la estancia en esta zona que merece la pena conocer.

Información de interés sobre Apartamentos Residence Iceberg

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Residence Iceberg?
Podrás acceder a Apartamentos Residence Iceberg 11:00 - 00:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Residence Iceberg?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Residence Iceberg?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Residence Iceberg y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!