¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Caribbean World Borj Cedria

(3 Estrellas)
Mapa Zone Touristique Bp 47, - Borj Cedria - 2050 - Ben Arous - Túnez
Información
El Caribbean World Borj Cedria es un acogedor alojamiento de 4 estrellas con todo incluido que se encuentra situado en Hammam-Plage, en Túnez, frente al mar y con acceso directo a las playas de arena de Borj Cedria. La medina de Túnez se localiza a 30 kilómetros y los viajeros encuentran el puerto y el aeropuerto internacional de la ciudad a tan solo una hora. El complejo alberga un restaurante que sirve un variado desayuno buffet, y además cuenta con bar y servicio de animación. En la zona exterior se podrá tomar el sol junto a la piscina y los clientes también podrán relajarse con los servicios de bienestar, que incluyen masajes y sauna. Por su parte, las habitaciones ofrecen un diseño cálido y van equipadas con balcón privado y cuarto de baño individual. Además, para confort de los clientes incluyen conexión wifi, teléfono, televisión y aire acondicionado.
Distancias
El Caribbean World Borj Cedria se localiza en Hammam-Plage, en Túnez, y ofrece acceso directo a las playas de Borj Cedria, que se encuentran a unos 3 minutos andando del hotel. La medina de Túnez se emplaza a 30 kilómetros y el establecimiento está bien conectado con la capital gracias a las estaciones de tren que hay en la zona, siendo la más próxima la de Borj Cedria, que queda a tan solo 3 kilómetros del establecimiento. A solo 5 minutos andando del hotel los huéspedes encuentran diversos restaurantes y cafeterías y, al estar tan cerca de la capital, el establecimiento está muy bien comunicado por tierra y por aire: tanto el puerto como el Aeropuerto de Túnez Cartago se ubican a solo una hora.
Servicios del alojamiento

Este hotel 4 estrellas de Túnez ofrece estancias con todo incluido en un complejo moderno y muy completo que facilita una piscina al aire libre con extensa zona solárium en la que los viajeros pueden tomarse una copa. Además, el resort es ideal para toda la familia e incluye un club infantil y equipo de animación. Los clientes podrán darse un chapuzón en la playa que hay justo al lado del hotel o relajarse con la sauna y el servicio de masajes, mientras que para comer podrán elegir entre el amplio surtido del buffet. Además, los viajeros disfrutan de wifi en todo el hotel y de recepción 24 horas con guardaequipajes.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Caribbean World Borj Cedria son perfectas tanto para parejas como para familias de hasta 4 miembros y ofrecen una decoración en tonos cálidos. Incluyen balcón o terraza privada para disfrutar de las vistas, y además van equipadas con aire acondicionado, televisión, teléfono, conexión a Internet mediante wifi y cuarto de baño privado. Las habitaciones familiares se distribuyen en 2 pisos con diseño de planta abierta.

Valoraciones

Información de interés sobre Caribbean World Borj Cedria

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Caribbean World Borj Cedria?
Podrás acceder a Caribbean World Borj Cedria a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Caribbean World Borj Cedria?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Caribbean World Borj Cedria?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Caribbean World Borj Cedria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑