Motel Donia

Mapa -

9, rue Dr Habib Thameur 1164, Hammam Plage - Hammam-Plage - 2050 - Túnez - Túnez

Información

El Motel Donia recibe a sus huéspedes en Hammam Plage, en Túnez, en unas instalaciones de estilo tradicional que cumplirán con los requerimientos del viajero actual. El establecimiento cuenta con conexión wifi, dispone de equipamiento para hacer parrilladas y dispone de una sala de estar compartida. También hay una estupenda terraza en este hostal que alberga zonas decoradas con plantas y que admite, previa consulta, animales de compañía. Los clientes podrán disfrutar del servicio de bar y también del de habitaciones y el establecimiento ofrece además servicio de traslado y de lavandería. Estas instalaciones cuentan con aparcamiento privado.

El motel ofrece apartamentos con hasta dos dormitorios y confortables habitaciones donde el cliente encontrará, en algún caso, un balcón, aire acondicionado, calefacción y televisión. El baño dispone de ducha o bañera y en los apartamentos puede haber un sofá-cama en el salón, fogones y horno y un baño con bañera o ducha.

El aeropuerto de Túnez está situado a 40 minutos de distancia del establecimiento, que queda próximo al Parque Nacional Boukornine.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 27

Ubicación

El Motel Donia está emplazado a menos de un kilómetro de la playa, en Hammam Plage, Túnez. Los clientes tienen el aeropuerto de esta última ciudad a 40 minutos de camino y dando un paseo por su casco urbano se pueden visitar algunos museos e ir al teatro, entre otras actividades lúdicas y culturales. Las ruinas de Cartago, que están incluidas en el catálogo de la Unesco de Patrimonio de la Humanidad, quedan a unos 45 minutos de trayecto mientras que el Parque Nacional Boukornine queda próximo a las instalaciones.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes del Motel Donia disfrutarán durante su estancia de conexión wifi, de una sala de estar compartida y de espacios decorados con plantas. El establecimiento cuenta con zona de parrilla, con una fabulosa terraza y admite animales de compañía, previa solicitud. El cliente cuenta con servicio de bar y también de habitaciones y puede solicitar servicio de traslado y de lavandería. Además, las instalaciones cuentan con zona de aparcamiento y el personal del motel puede comunicarse en varios idiomas con los huéspedes.

Servicios de la habitación

El Motel Donia ofrece a sus huéspedes unas habitaciones confortables y coquetas, decoradas cal estilo local, que disponen de televisión, calefacción y aire acondicionado. Algunas tienen un balcón y el cuarto de baño cuenta con bañera o ducha.

Los apartamentos pueden tener dos dormitorios y contar con un sofá-cama en el salón. El cliente encontrará fogones y un horno, así como ducha o bañera en el baño. El equipamiento general incluye aire acondicionado, calefacción y televisión por satélite.

Información de interés sobre Motel Donia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Motel Donia?
Podrás acceder a Motel Donia a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Motel Donia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Motel Donia?
Este alojamiento cuenta con un total de 27 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Motel Donia y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!