¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Array Sun Beach Resort

(4 Estrellas)
-

Zone Touristique BP 47 - Borj Cedria - 2050 - Ben Arous - Túnez

Información
En Hammam-Plage a solo 3 minutos a pie de la playa se encuentra el Sun Beach Resort - All Inclusive un establecimiento que cuenta con todas las instalaciones y servicios necesarias para poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Lo componen habitaciones muy confortables equipadas con camas donde conseguir un plácido descanso después de pasar el día realizando todo tipo de actividades, cuarto de baño privado y aire acondicionado. Desde su balcón o terraza se pueden contemplar las vistas de los alrededores de este establecimiento. El hotel también cuenta con una piscina al aire libre de estilo laguna junto a la cual se pueden encontrar tumbonas y sombrillas destinadas a proporcionar momentos de relajación y tranquilidad inmejorables. Alberga diversos restaurantes donde los huéspedes podrán degustar platos de la cocina tradicional tunecina o de la cocina internacional, dando una agradable visión culinaria que resulta un complemento inmejorable para disfrutar de la estancia. Posee un aparcamiento privado donde sus huéspedes podrán estacionar cómodamente en todos los desplazamientos que realicen. Se proporciona servicio de conserjería, guarda equipaje, servicio de lavandería y cambio de moneda. La recepción permanece abierta durante las 24 horas del día para maximizar la atención al cliente.
Distancias
En Hammam-Plage se encuentra el Sun Beach Resort - All Inclusive un establecimiento situado en una zona donde disfrutar del aire libre es todo un placer. Organiza diversas actividades acuáticas como el windsurf o el piragüismo que harán las delicias de todos los amantes del mar y la aventura. Los huéspedes podrán también visitar lugares de gran interés turístico durante su estancia como es el caso de Byrsa o Baron d´Erlanger Palace.
Servicios del alojamiento

Este establecimiento posee una piscina al aire libre de estilo laguna con tumbonas y sombrillas. También tiene diversos restaurantes que sirven platos de la cocina internacional y tunecina. Posee un aparcamiento privado y proporciona servicio de conserjería, guarda equipaje, cambio de moneda, servicio de lavandería y su recepción permanece abierta 24 horas lo que hace posible que sus huéspedes dispongan de atención todo el día durante el tiempo que permanezcan alojados en el hotel.

Servicios de la habitación

Este complejo vacacional está compuesto por habitaciones decoradas con un estilo sencillo a la vez que tradicional donde sus ocupantes podrán gozar de momentos de relajación y confort únicos. Poseen todas las comodidades que se puedan necesitar para hacer realidad este sueño. Este es el caso de camas cómodas, aire acondicionado y cuarto de baño privado. También tienen balcón o terraza que ofrecen vistas de los alrededores.

Valoraciones

Información de interés sobre Sun Beach Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Sun Beach Resort?
Podrás acceder a Sun Beach Resort a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Sun Beach Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Sun Beach Resort?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Sun Beach Resort.
↑