Appartement idéalement situé à Gammarth

Mapa -

Residence diar Gammarth - La Marsa - 2070 - Túnez - Túnez

Información

En La Marsa, una zona de Túnez donde pasar una temporada es todo un placer, se encuentra el Appartement Idéalement Situé À Gammarth un apartamento con espacio para alojar hasta a diez personas con todas las comodidades necesarias para que toda la familia pueda disfrutar de unas vacaciones únicas. Este alojamiento está decorado con un estilo sencillo y tradicional, con muebles de cierto aire vintage que aportan un toque de sofisticación que permite crear espacios acogedores y cálidos, estupendos para reponer fuerzas después de recorrer los alrededores de la propiedad visitando los lugares más emblemáticos. Está situado a solo 2,6 kilómetros de Sidi Bou Said Park, por lo que constituye un estupendo punto de partida para conocer este lugar con total comodidad. En la cocina que posee se puede hacer uso de una mesa de comedor, productos de limpieza, un horno, utensilios de cocina, lavadora, microondas y nevera. Dispone de un cuarto de baño privado y una zona de estar con televisor. El apartamento posee aire acondicionado y calefacción que permiten crear el ambiente más agradable en todo momento. Uno de los servicios presentes en este apartamento es la conexión a Internet que está disponible en todo el apartamento. También posee un aparcamiento privado. La entrada de las mascotas no está permitida.

  • Entrada 07:00 - 23:30
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

La Marsa alberga un alojamiento conocido con el nombre de Appartement Idéalement Situé À Gammarth, un lugar estupendo para pasar unas agradables vacaciones. Desde este apartamento se pueden visitar cómodamente numerosos lugares de gran interés turístico como es el caso de Sidi Bou Said Park o Amphitheater of Carthage destinos únicos que ningún turista debería perderse durante su estancia en esta zona de Túnez.

Servicios del alojamiento

Este apartamento dispone de un aparcamiento privado del que pueden hacer uso sus huéspedes con total comodidad durante el tiempo que permanezcan alojados en él. También dispone de un balcón con vistas a los alrededores de la propiedad, poniendo la nota más agradable a la estancia en este encantador lugar. El establecimiento no permite la entrada de las mascotas.

Servicios de la habitación

Este apartamento tiene capacidad para diez personas y cuenta con cocina con mesa de comedor, productos de limpieza, horno, utensilios de cocina, lavadora, microondas y nevera. El cuarto de baño es privado y la zona de estar tiene televisión y dos sofás cama. Para un descanso reparador el apartamento cuenta con dos dormitorios con camas dobles. Todo el alojamiento cuenta con conexión a Internet un servicio imprescindible para ofrecer una estancia de calidad.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Appartement idéalement situé à Gammarth

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Appartement idéalement situé à Gammarth?
Podrás acceder a Appartement idéalement situé à Gammarth 07:00 - 23:30 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Appartement idéalement situé à Gammarth?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Appartement idéalement situé à Gammarth?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Appartement idéalement situé à Gammarth y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!