Charmant Appartement Banlieue Nord de Tunis

Mapa -

12 rue avenue Elissa - La Marsa - 2046 - Túnez - Túnez

Información

El Charmant Appartement Banlieue Nord De Tunis es un apartamento bien situado en La Marsa, en el norte de Tunis, a 7 kilómetros del aeropuerto de Túnez, el más cercano. Cuenta, a su vez, con un supermercado próximo, emplazado a 4,2 kilómetros. Se trata de una vivienda ideal para dos personas, que incorpora sendos dormitorios con camas individuales. Proporciona una atmósfera hogareña, cotidiana, sin excesos pero con todo lo necesario para sentirse a gusto. Incluye cocina bien equipada con mesa para comer, cafetera, frigorífico y diversos electrodomésticos. El cuarto de estar disfruta de televisión de pantalla plana, tiene suelo de baldosas o mármol, conexión a internet por cable en todas sus dependencias y un cuarto de baño impecable, dotado con bañera de hidromasaje, toallas, bata, papel higiénico y amenidades. Incluye aparcamiento en la calle, próximo, al tiempo que cuenta con un atractivo balcón con vistas al entorno. Dotado con aire acondicionado y calefacción, presenta algunos problemas de accesibilidad porque solo se puede subir a los pisos superiores por escalera. La atención se realiza en francés, inglés y árabe.

  • Entrada 12:00 - 22:30
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El Charmant Appartement Banlieue Nord De Tunis disfruta de una estupenda ubicación en La Marsa, uno de los barrios ubicados en el norte de Túnez. Se encuentra, por ello, cerca de un buen número de los atractivos turísticos de esta capital. Así, la catedral de San Luis de Acropolium está a 2,4 kilómetros, una distancia similar a la que lo separa de Byrsa. A unos 3 kilómetros se ubican el Anfiteatro de Cartago, el Museo arqueológico Salammbo Tophet y el parque de Sidi Bou Said. El aeropuerto internacional de Túnez-Cartago está a 7,2 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El Charmant Appartement Banlieue Nord De Tunis proporciona a sus clientes una experiencia de uso ideal en el barrio tunecino de La Marsa. La atención a los clientes se realiza en tres idiomas: inglés, francés y árabe. Cuenta con aparcamiento en la calle, al tiempo que facilita conexión por cable a internet en todas sus estancias. La accesibilidad, sin embargo, no es idónea, porque solo se puede subir utilizando las escaleras.

Servicios de la habitación

Si se trata de encontrar un apartamento asequible, tranquilo, confortable y hogareño para dos en una buena zona de Túnez, el Charmant Appartement Banlieue Nord De Tunis en La Marsa es una opción excelente. Se trata de una vivienda con dos dormitorios individuales, cocina bien equipada, cuarto de baño completo con bañera de hidromasaje y cuarto de estar con televisión de pantalla plana. Además, tiene balcón y climatización de aire acondicionado y calefacción.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Charmant Appartement Banlieue Nord de Tunis

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Charmant Appartement Banlieue Nord de Tunis?
Podrás acceder a Charmant Appartement Banlieue Nord de Tunis 12:00 - 22:30 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Charmant Appartement Banlieue Nord de Tunis?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Charmant Appartement Banlieue Nord de Tunis?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Charmant Appartement Banlieue Nord de Tunis y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!