Apartamentos Gammarth Place

Mapa -

Rue Hannibal Gammarth - La Marsa - 2070 - Túnez - Túnez

Información

Situado en la localidad tunecina de La Marsa, el Apartamento Gammarth Place constituye una moderna y confortable opción de alojamiento para pasar unos días en la costa de Túnez. El establecimiento tiene capacidad para cuatro personas y dispone de dos dormitorios. El cliente dispone de frigorífico y horno, y de amenities; también cuenta con calefacción y con conexión inalámbrica a internet.

Este establecimiento alberga agradables jardines, ofrece servicio de limpieza diario y ostenta un estilo sobrio y acogedor en su interior. El personal que gestiona las instalaciones puede comunicarse en varios idiomas y los huéspedes deben saber que los espacios están situados todos en una misma planta. Desde el apartamento se puede contemplar, además, el mar.

El aeropuerto de Túnez queda a 20 minutos en coche del establecimiento y a media hora de éste hay un campo de golf.

  • Entrada 15:00 - 17:00
  • Salida 10:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El Apartamento Gammarth Place ofrece un interesante emplazamiento en la costa tunecina, en La Marsa, a 20 minutos en coche del aeropuerto de Túnez y a media hora del centro urbano de dicha ciudad. El sitio arqueológico de Cartago queda a doce minutos de distancia y el palacio de Baron d'Erlanger está a una distancia similar del alojamiento. La Catedral de Saint Louis queda a pocos minutos más de trayecto y a media hora de viaje en coche hay un club de golf. En las proximidades del establecimiento se puede encontrar aparcamiento.

Servicios del alojamiento

El Apartamento Gammarth Place ofrece a sus clientes conexión wifi y servicio de limpieza. Las instalaciones están gestionadas por personal que puede comunicarse en varios idiomas y albergan agradables jardines. Los espacios ostentan un estilo sobrio y actual y están, además, dispuestos en un mismo nivel.

Servicios de la habitación

El Apartamento Gammarth Place cuenta con dos dormitorios y tiene capacidad para hasta cuatro personas. El alojamiento dispone de frigorífico y de horno, y también tiene conexión wifi. Los huéspedes encontrarán productos de aseo y disfrutarán de un gran confort, gracias a la calefacción de que dispone el apartamento. Desde el alojamiento se tienen agradables vistas del mar.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Gammarth Place

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Gammarth Place?
Podrás acceder a Apartamentos Gammarth Place 15:00 - 17:00 y la salida 10:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Gammarth Place?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Gammarth Place?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Gammarth Place y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!