Bed-and-Breakfast Maison Les Pins

Mapa -

9 rue Eriniosse La Marsa - La Marsa - 2070 - Túnez - Túnez

Información

Maison Les Pins ofrece a sus clientes habitaciones dobles con cuarto de baño privado, situadas en una zona atractiva de La Marsa, en Túnez. Está a menos de 2 kilómetros de un supermercado, a 10 kilómetros del aeropuerto de Tunis y bien conectado con algunos de los encantos más llamativos de la ciudad, como Sidi Bou Sou Park, el anfiteatro de Carthage o Byrsa. Incluye conexión wifi de cortesía, plaza de aparcamiento privado y restaurante asociado, perfecto para degustar los mejores sabores autóctonos. Las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana y, en algunos casos, está incluida en un cuarto de estar muy sugerente. La sala de baño está dotada con amenidades, secador de pelo y un aspecto impecable. También hay cocina para compartir, equipada con frigorífico, campana extractora, placa eléctrica, mesa para comer y horno, entre otras prestaciones. En los espacios comunes se ubican la piscina exterior y el jardín, al tiempo que la dirección ofrece traslados al aeropuerto y servicio de limpieza diario.

  • Entrada 12:00 - 19:00
  • Salida Hasta las 15:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Instalarse en Maison Les Pins, en La Marsa, en una buena decisión para moverse por Tunis cómodamente. Este alojamiento está a 1,8 kilómetros de un concurrido supermercado y a 10 kilómetros del aeropuerto. Otros lugares de interés, estratégicamente situados respecto a este establecimiento, son Sidi Bou Said Park (1,2 kilómetros), el anfiteatro de Carthage (1,5 kilómetros), The Acropolium Saint Louis Cathedral (1,8 kilómetros), el Museo Nacional de Carthage (1,9 kilómetros) y Byrsa (2 kilómetros).

Servicios del alojamiento

La elección de Maison Les Pins como lugar vacacional en La Marsa viene acompañada de la posibilidad de utilizar el aparcamiento privado del hotel, así como de la opción de bañarse en la piscina exterior. El restaurante ofrece delicias autóctonas, mientras que los traslados al aeropuerto simplifican las estancias de los clientes. La conexión wifi se encuentra operativa, libremente, en todas las dependencias de este alojamiento que proporciona servicio diario de habitaciones. El jardín, la climatización y el buen trato que se ofrece a los clientes constituyen otros matices interesantes de Maison Les Pins.

Servicios de la habitación

Maison Les Pins proporciona habitaciones dobles con cuarto de baño privado, que incluyen una gran cama de matrimonio, climatización y televisión con pantalla plana. Son estanacias de estética plácida, decoradas en tonos tostados y marfileños y dotadas con una buena luminosidad natural. Algunas cuentan con zona de estar y suelo ajedrezado, e incluyen secador de pelo, amenidades y todo tipo de comodidades.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Bed-and-Breakfast Maison Les Pins

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bed-and-Breakfast Maison Les Pins?
Podrás acceder a Bed-and-Breakfast Maison Les Pins 12:00 - 19:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Bed-and-Breakfast Maison Les Pins?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Bed-and-Breakfast Maison Les Pins?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Bed-and-Breakfast Maison Les Pins y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!