Villa Corniche

Mapa -

7 Rue El Farabi La Marsa, Tunis, Tunisie - La Marsa - 2078 - Túnez - Túnez

Información

Villa Corniche es una formidable casa para 6 personas, dotada con tres dormitorios que combinan camas de matrimonio e individuales para proporcionar el máximo confort. Se ubica en La Marsa (Túnez), a 800 metros de un supermercado y a 12 kilómetros del aeropuerto de Tunis. Sidi Bou Said Park (900 metros), el palacio del Barón de Erlanger (1,6 kilómetros) y el Golfe de Tunis (3 kilómetros) son algunos de los lugares de interés que se encuentran próximos. La vivienda destaca por su estética actual, su interiorismo diáfano y sus atractivas comodidades, entre ellas una espectacular terraza y el jardín. Proporciona vistas al mar y cuenta con conexión wifi integral en todas sus dependencias. Tiene cocina equipada con horno, microondas, cafetera, frigorífico, placa eléctrica, mesa para comer y menaje diverso. El cuarto de baño incluye bañera, ducha, toallas y papel higiénico, mientras que existe salón comunitario de televisión, biblioteca, climatización y dotación de libros, dvd y música infantil. La existencia de aparcamiento, los traslados opcionales al aeropuerto y la chimenea en el salón son otros atributos significativos de este alojamiento.

  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 00:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Villa Corniche se localiza en la ciudad tunecina de La Marsa, muy cerca de sus principales atractivos turísticos. Así, además de un supermercado ubicado a solo 800 metros, en sus inmediaciones se encuentran lugares tan carismáticos y visitados como el parque Sidi Bou Said (900 metros), el palacio Barón de Erlanger (1,6 kilómetros), Sidi Bou Said Harbour (2 kilómetros), el anfiteatro de Carthage (2,9 kilómetros) o el golfo de Túnez(3 kilómetros). Byrsa (3,6 kilómetros), Salammbo Tophet Archaeological Museum (4,8 kilómetros) y Médina (17,7 kilómetros) son otros destinos de interés bien ubicados respecto a la Villa Corniche.

Servicios del alojamiento

Villa Corniche dispone de plazas de aparcamiento en la calle. Incorpora conexión wifi integral en todas sus dependencias, al tiempo que genera algunas complicaciones de accesibilidad para las personas con dificultades de movilidad, pues el acceso a las zonas superiores solo pueden hacerse por las escaleras. Cuenta con biblioteca, climatización, vistas al jardín o al mar, alquiler de bicicletas y traslados al aeropuerto.

Servicios de la habitación

Villa Corniche pone a disposición de sus inquilinos tres habitaciones dobles, una cocina comunitaria, un cuarto de baño, salón compartido de televisión con numerosos canales por satélite y conexión wifi. Además, dispone de jardín y terraza, al tiempo que proporciona bellas vistas marinas. Sus instalaciones se pueden reservar conjuntamente (capacidad: 6 personas) o de manera parcial. En cualquier caso, se trata de una vivienda actual, con encanto, con una atmósfera espaciosa, moderna y de inspiración autóctona que asegura altos niveles de satisfacción.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa Corniche

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Corniche?
Podrás acceder a Villa Corniche 14:00 - 22:00 y la salida 00:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Corniche?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Corniche?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Corniche y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!