Bed-and-Breakfast Dar Salima

(2 Estrellas)
Mapa -

El Kessibi Mornag, Tunis - Mornag - 4001 - Túnez - Túnez

Información

Elegante y con una encantadora estética local, el Hotel Dar Salima constituye un establecimiento de alto nivel, ideal para disfrutar de unas vacaciones en Mornag, Túnez. Las habitaciones pueden disponer de baño privado o compartido y en éstos puede haber bañera o ducha. Algunas estancias disponen de terraza y el cliente podrá disfrutar de aire acondicionado y calefacción. La decoración es de estilo hogareño y en algún caso puede haber camas extragrandes o un sofá.

En las zonas comunes los huéspedes podrán darse agradables baños en la piscina del hotel, que cuenta también con amplias zonas verdes. El establecimiento dispone de unos baños árabes donde se ofrece servicio de masajes y cuenta, asimismo, con un espacio de terraza.

También hay una zona de estar con chimenea y quienes deseen viajar con mascotas podrán alojarse con ellas, previa solicitud, en este hotel que dispone de conexión a internet por cable y de aparcamiento privado. Los clientes podrán solicitar información turística de la zona y disfrutarán por las mañanas de servicio de desayuno.

La playa queda a menos de media hora en coche del establecimiento, que queda a 45 minutos de viaje del centro de Túnez.

  • Entrada 13:00 - 18:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 7

Ubicación

El Hotel Dar Salima está situado en la población tunecina de Mornag, a menos de 30 minutos de la playa y a 45 del centro de la dinámica ciudad de Túnez, donde hay aeropuerto. A pocos minutos de dicha urbe se encuentra el sitio arqueológico de Cartago y el aeropuerto de Enfidha queda a una hora y cuarto del establecimiento. En las proximidades del alojamiento se alza el monte Jbel Erassass y también está el lago Bounouma; a pocos minutos del hotel el cliente podrá encontrar diferentes bares y restaurantes.

Servicios del alojamiento

El Hotel Dar Salima ofrece una coqueta y elegante estampa de estilo local y cuenta en sus instalaciones con una fabulosa piscina exterior, amplias zonas de césped y aparcamiento privado. Los huéspedes podrán alojarse en este establecimiento con sus mascotas, previa solicitud, y también podrán obtener información de interés sobre la zona.

Por las mañanas se sirve un rico desayuno en este hotel que está equipado con internet por cable y que dispone de unos baños árabes donde el cliente podrá darse un masaje. Las instalaciones incluyen, asimismo, una terraza compartida y una zona de estar con chimenea.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Dar Salima son espacios cómodos y confortables, que ostentan una decoración hogareña y que cuentan con calefacción y aire acondicionado. Algunas estancias disponen de camas extragrandes o de un sofá. Las vistas pueden dar a los jardines y a la campiña y algunas estancias cuentan con una terraza. El cuarto de baño puede ser compartido o privado y disponer de bañera o ducha.

Información de interés sobre Bed-and-Breakfast Dar Salima

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bed-and-Breakfast Dar Salima?
Podrás acceder a Bed-and-Breakfast Dar Salima 13:00 - 18:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Bed-and-Breakfast Dar Salima?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Bed-and-Breakfast Dar Salima?
Este alojamiento cuenta con un total de 7 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Bed-and-Breakfast Dar Salima y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Bed-and-Breakfast Dar Salima?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Bed-and-Breakfast Dar Salima.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!