Bed-and-Breakfast Dar el Fell

Mapa -

3 Bis Rue Korsi Essollah Sidi Bou Said - Sidi Bou Said - Tunez - 2026 - Túnez - Túnez

Información

Dar El Fell es un establecimiento tipo bed and breakfast situado en Sidi Bou Said - Tunez que ofrece a sus clientes un alojamiento confortable y con mucha personalidad donde pasar unas vacaciones de ensueño. Sus habitaciones están decoradas con estilo árabe, donde los elementos empleados en ellas transportan a sus huéspedes a un lugar diferente. Poseen televisión, aire acondicionado, balcón, cocina con horno y nevera, cuarto de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo personal y conexión a Internet. El establecimiento está situada a solo 2,4 kilómetros del golfo de Túnez, por lo que constituye un estupendo punto de partida para conocer esta zona. El establecimiento también tiene una zona de barbacoa donde es posible realizar todo tipo de platos preparados de una forma muy especial. En su terraza los huéspedes podrán disfrutar de momentos de relajación únicos compartiendo experiencias con otros huéspedes. Del mismo modo, su bar se convertirá en un destino habitual al final del día, cuando apetece disfrutar de un ambiente de relajación y tranquilidad tras una intensa jornada de actividad turística por los alrededores. Si se dispone de un vehículo particular para realizar los desplazamientos por la zona el establecimiento ofrece un aparcamiento público. Se proporciona servicio de mostrador de información turística, servicio de camarera de pisos diario, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de traslados, preparación de almuerzos para llevar y servicio de habitaciones. No se permite la entrada de las mascotas.

  • Entrada 13:00 - 00:00
  • Salida 00:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 8

Ubicación

En Sidi Bou Said - Tunez se encuentra el Dar El Fell un bed and breakfast que hará realidad el sueño de todos aquellos turistas que busquen un alojamiento con sabor árabe para disfrutar de una experiencia única. En las proximidades de este establecimiento se pueden encontrar lugares de gran interés turístico que merece la pena conocer. Es el caso de Baron d´Erlanger Palace, el parque Sidi Bou Said Park o the Acropolium Sainy Louis Cathedral, puntos únicos que merece la pena conocer.

Servicios del alojamiento

El establecimiento dispone de un restaurante, una zona de barbacoa, terraza, bar y aparcamiento público. Se proporciona servicio de mostrador de información turística, servicio de camarera de pisos, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de traslados y preparación de almuerzos para llevar. La entrada de las mascotas no está permitida.

Servicios de la habitación

Las habitaciones que dan vida a este hotel cuentan con televisión, aire acondicionado, balcón con vistas a los alrededores de la propiedad, cocina con horno y nevera, cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo personal. La conexión a Internet se encuentra disponible en todo el establecimiento.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Bed-and-Breakfast Dar el Fell

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bed-and-Breakfast Dar el Fell?
Podrás acceder a Bed-and-Breakfast Dar el Fell 13:00 - 00:00 y la salida 00:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Bed-and-Breakfast Dar el Fell?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Bed-and-Breakfast Dar el Fell?
Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Bed-and-Breakfast Dar el Fell y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!