Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Barceló Ankara Altinel

Mapa-

Gazi Mustafa Kemal Bulvari N0 151 - Ankara - 06570 - Ankara - Turquía

Precio desde 73,80
Foto del exterior de Hotel Barceló Ankara Altinel Foto del exterior de Hotel Barceló Ankara Altinel Foto del exterior de Hotel Barceló Ankara Altinel Foto del exterior de Hotel Barceló Ankara Altinel Foto de una habitación de Hotel Barceló Ankara Altinel Foto de una habitación de Hotel Barceló Ankara Altinel Foto de una habitación de Hotel Barceló Ankara Altinel Foto de una habitación de Hotel Barceló Ankara Altinel Foto de una habitación de Hotel Barceló Ankara Altinel Foto de una habitación de Hotel Barceló Ankara Altinel Foto de una habitación de Hotel Barceló Ankara Altinel Foto del baño de Hotel Barceló Ankara Altinel Foto del baño de Hotel Barceló Ankara Altinel Foto del baño de Hotel Barceló Ankara Altinel Foto de los servicios de Hotel Barceló Ankara Altinel Foto de los servicios de Hotel Barceló Ankara Altinel Foto de los servicios de Hotel Barceló Ankara Altinel Foto de los servicios de Hotel Barceló Ankara Altinel Foto de los servicios de Hotel Barceló Ankara Altinel Foto de los servicios de Hotel Barceló Ankara Altinel Foto de los servicios de Hotel Barceló Ankara Altinel Foto de restauración de Hotel Barceló Ankara Altinel Foto de restauración de Hotel Barceló Ankara Altinel Foto de restauración de Hotel Barceló Ankara Altinel Foto de restauración de Hotel Barceló Ankara Altinel Foto de restauración de Hotel Barceló Ankara Altinel Foto del entorno de Hotel Barceló Ankara Altinel Foto del entorno de Hotel Barceló Ankara Altinel Foto del entorno de Hotel Barceló Ankara Altinel Foto general de Hotel Barceló Ankara Altinel Foto general de Hotel Barceló Ankara Altinel Foto de una habitación de Hotel Barceló Ankara Altinel Foto general de Hotel Barceló Ankara Altinel Foto de una habitación de Hotel Barceló Ankara Altinel Foto de una habitación de Hotel Barceló Ankara Altinel Foto de una habitación de Hotel Barceló Ankara Altinel Foto de una habitación de Hotel Barceló Ankara Altinel Foto de una habitación de Hotel Barceló Ankara Altinel Foto de una habitación de Hotel Barceló Ankara Altinel Foto de una habitación de Hotel Barceló Ankara Altinel

Información

UbicaciónEste hotel goza de una práctica ubicación frente a la estación de Tandogan Ankara, cerca del distrito de negocios, los más populares centros comerciales, el estadio 19 Mayis Stadium y el mausoleo de Atatürk. A solo 5-10 minutos del hotel quedan las sedes gubernamentales e instituciones militares más importantes y la zona de Kizilay queda a 1,5 km. El aeropuerto de Etimesgut dista 28 km.InstalacionesEl hotel dispone de 172 alojamientos. En el hotel los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las instalaciones incluyen guardarropa, caja fuerte y oficina de cambio. En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet, así como Wi-Fi. En cuanto a la oferta gastronómica, se incluyen restaurante, comedor, sala de desayunos, cafetería y bar. Para una estancia confortable, los huéspedes pueden hacer uso de las diferentes instalaciones de relajación del hotel, incluidas las del jardín. Para aparcar el coche hay un garaje (por un cargo extra) y un aparcamiento (por un cargo extra). También se incluyen servicio de canguro, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería y peluquería.HabitacionesTodas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. Se pueden reservar cuartos de baño accesibles. Los alojamientos disponen de cama doble. Además, hay caja fuerte y minibar disponibles. La mayoría de los alojamientos cuentan con conexión a Internet, teléfono y TV. En el cuarto de baño hay ducha, bañera y secador de pelo.Deporte y ocioEl hotel ofrece una piscina cubierta. Una terraza invita al descanso. La bañera de hidromasaje en la zona de baño promete una relajación total.ComidasEl hotel ofrece, como servicio gastronómico, la posibilidad de reservar desayuno, media pensión y pensión completa.Tarjetas de créditoEn el hotel se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Diners Club y MasterCard.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 172
  • Nº de plantas 8
  • Año de construcción 1.986
  • Año de renovación 2.007

Ubicación

Si decides alojarte en Altınel Ankara Hotel & Convention Center, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Ankara, a solo 3 min a pie de Universidad de Ankara y a 6 de Anitkabir (mausoleo). Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 4,4 km de Plaza Kizilay y a 1,1 km de Museo Anitkabir Atatürk.

Las distancias se expresan en números redondos.

Universidad de Ankara: 0,2 km

Anitkabir (mausoleo): 0,5 km

Korean War Memorial: 0,7 km

Centro cultural de Atatürk: 0,9 km

Ankara Arena (estadio cubierto): 0,9 km

Estadio 19 Mayis: 1 km

Museo Anitkabir Atatürk: 1,1 km

Parque Genclik: 1,1 km

Museo de la Gran Asamblea Nacional Turca: 1,6 km

Teatro ACS Tiyatrosu: 1,6 km

Gazi University Hospital: 1,7 km

Centro de arte CerModern: 1,8 km

Baskent University Ankara Hospital: 1,9 km

Teatro de la Ópera de Ankara: 2 km

Museo de la Guerra de la Independencia: 2,1 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Ankara (ESB-Esenboga): 28,4 km

Servicios de la habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 172 habitaciones con minibar y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Barceló Ankara Altinel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Barceló Ankara Altinel?

Podrás acceder a Hotel Barceló Ankara Altinel a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Barceló Ankara Altinel?

El precio por noche en Hotel Barceló Ankara Altinel dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058