Avena Resort & Spa Hotel

(4 Estrellas)
Precio desde 59,3
Mapa -

Oba Mahallesi, Fatih Cd, 20 - Alanya - 7400 - Antalya - Turquía

Información

Este encantador hotel está situado en el barrio de Obagöl, a unos tres kilómetros del centro de la Alanya. Allí podrá encontrar numerosos comercios, tiendas y lugares de ocio y entretenimiento. Cruzando una calle podrá llegar fácilmente a la playa (a 200 metros). Hay unos 120 minutos hasta el aeropuerto con el servicio de traslados. El hotel tiene buenas conexiones con minibuses y taxis.Este hotel, ideal para familias, se construyó en el año 2003. Está formado por dos edificios, el principal tiene 6 plantas y el anexo cuatro. Cuenta con un total de 112 habitaciones dobles y 82 suites, así como un amplio hall de entrada con una recepción abiera las 24 horas. Asimismo, le ofrece tres ascensores con vistas panorámicas, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un guardarropa. También tiene a su disposición varias tiendas, una peluquería, una sala de juegos con televisión y diversas salas de conferencias. En cuanto al aspecto gastronómico, puede disfrutar de un bar muy acogedor y de un restaurante con zona para fumadores y no fumadores. El hotel cuenta, además, con conexión a Internet, servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica. En el exterior hay un parque y un club infantil.Las habitaciones y las suites, decoradas con gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, cama doble, aire acondicionado y calefacción, ambos sistemas regulables individualmente, caja fuerte de alquiler y balcón.

  • Nº de habitaciones 185
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 2.003
  • Año de renovación 2.013

Distancias

Está situado en Obagöl, puede disponer a 3 km del centro de la ciudad de Alanya donde encontrará comercios, tiendas y lugares de ocio. A 200 metros hay una playa. A 120 minutos los clientes del establecimiento pueden disponer del aeropuerto. Está bien conectado con el transporte público.

Servicios del alojamiento

En el exterior del hotel hay 2 piscinas y un bar. También ofrece a sus clientes el servicio de masajes, actividades deportivas, aeróbic en el agua, ping pong, aerobic, billar, petanca y tiro con arco. Los clientes tienen a su disposición zonas de ocio. En la playa puede encontrar tumbonas y sombrillas mediante un abono extra. Se sitúa a 90 kilómetros de un campo de golf. Se acepta Visa y Mastercard. En lo referente a los gastronómico el establecimiento ofrece todas las comidas en estilo buffet. Los clientes pueden reservar en régimen de todo incluído.

Servicios de la habitación

Los clientes tienen a su disposición habitaciones, suites, baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable y radio. También cuentan con conexión a internet, minibar, cama doble, aire acondicionado, calefacción individual, caja fuerte con cargo extra y balcón.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Avena Resort & Spa Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Avena Resort Spa Hotel?
Podrás acceder a Avena Resort Spa Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Avena Resort Spa Hotel?
El precio por noche en Avena Resort Spa Hotel dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Avena Resort Spa Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Avena Resort Spa Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Avena Resort Spa Hotel
¿Cuántas habitaciones tiene Avena Resort Spa Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 185 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Avena Resort Spa Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Avena Resort Spa Hotel?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Avena Resort Spa Hotel.
↑