¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Grand Zaman Beach Hotel

(4 Estrellas)
Mapa Saray Mahallesi Atatürk Caddesi,153 - Alanya - 07400 - Antalya - Turquía
Información
Este confortable hotel está situado a aproximadamente un kilómetro del centro de la ciudad, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A unos 50 metros está la playa y hay restaurantes, así como bares un poco más lejos, a 100 metros. A 20 metros de distancia tiene una parada de transporte público.Este hotel, renovado, dispone de 170 habitaciones repartidas en 6 plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con dos ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, tiendas y una peluquería. También dispone de un bar, de un restaurante a la carta y con sillas altas para los niños, conexión a Internet (bajo cargo adicional), sala de televisión, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como garaje y aparcamiento. Para los más pequeños hay un club infantil y un parque para que puedan jugar y divertirse.Las habitaciones están bien equipadas y disponen de baño con secador de pelo, minibar, aire acondicionado, balcón y caja fuerte de alquiler. También cuentan con teléfono de línea directa, radio y TV vía satélite o por cable.En la parte exterior hay una piscina con bar de aperitivos, una piscina para niños, tumbonas y sombrillas. Además, el hotel ofrece a sus huéspedes una sauna, un baño turco y servicio de masajes. Los que quieran realizar algunas actividades deportivas o de tiempo libre podrán jugar al ping-pong, al volley-playa, al billar o usar el gimnasio. También hay un programa de actividades y entretenimiento (según la temporada).Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora del almuerzo podrá elegir entre menú y menú a la carta.
  • Nº de habitaciones 170
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.993
  • Año de renovación 2.010
Distancias
El hotel está situado en la costa mediterránea en Alanya, Turquía, a20 metros de la playa Cleopatra y la distancia al centro de Alanya es de 1 km.y a la entrada de la antigua ciudad. El huésped encontrará tiendas, bares y restaurantes. La famosa ciudad de Mangavat está a 55 km. de distancia. El Selijuk Fortress del siglo XIII , está situado en el casco antiguo, que se encuentra en una roca que sobresale sobre el mar. En e lcentro de la fortaleza, hay una pequeña iglesia bizantina del siglo décimo. El complejo de Alanya se puede explorar a pie o en bicicleta, hay autobuses locales en el área. Alquilar un coche sería útil para explorar la región. El hotel está situado a 125 kilometros del aeropuerto internacional de Antalya. Hay servicio de taxi local fuera del aeropuerto al hotel. Tenga precauciòn al fijar el precio de ruta antes de salir del aeropuerto. También es posible alquilar un coche en el salón del aeropuerto. Para llegar al hotel desde el aeropuerto en coche tomar la autopista D 400 hacia la ciudad de Alanya, seguir conduciendo hasta llegar a la zona Alanya. A continuación, entrar en Atatürk Blv., conducir a través de ella hasta ver el hotel.
Servicios del alojamiento

El hotel ofrece instalaciones deportivas como baloncesto, tenis y voleibol. Hay juegos de salón como ping-pong y al billar, y la playa privada del centro de deportes acuáticos ofrece esquí acuático, barco banana, parasailing, barcos a pedal, vela y lanchas motoras.

Servicios de la habitación

Las 170 habitaciones con aire acondicionado tienen una decoración suave en tonos naturales con mobiliario moderno, moquetas y balcones, e incluyen televisión por cable, secador de cabellos y minibar. Los baños incluyen duchas y teléfonos. Casi todas las habitaciones tienen vistas panorámicas al mar. Todas las habitaciones son muy grandes y bien equipadas con modernas instalaciones. Todas ellas tienen un ambiente tranquilo y acogedor.

Valoraciones

Información de interés sobre Grand Zaman Beach Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Grand Zaman Beach Hotel?
Podrás acceder a Grand Zaman Beach Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Grand Zaman Beach Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Grand Zaman Beach Hotel

¿Cuántas plantas tiene Grand Zaman Beach Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Grand Zaman Beach Hotel
¿Cuántas habitaciones tiene Grand Zaman Beach Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 170 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Grand Zaman Beach Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Grand Zaman Beach Hotel?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Grand Zaman Beach Hotel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑