Grand Zaman Garden Hotel

(4 Estrellas)
Precio desde 55,86
Mapa -

SARAY MAH ATATURK CAD ,132 - Alanya - 07700 - Antalya - Turquía

Información

Este hotel está situado en el centro de Alanya y dista solo 150 m de la playa de Kleopatra. Queda a solo un par de minutos de la ciudad y del centro de ocio. El hotel cuenta con acceso al transporte público, como taxis, autobuses y minibuses. Dista 120 km del aeropuerto de Antalya.Este hotel urbano adecuado para familias está climatizado y dispone de vestíbulo con ascensor, así como de personal en la recepción 24 horas que ofrece servicio de cambio de divisas y puede organizar el servicio de niñera, además de proporcionar servicios de salida y recepción 24 horas. También hay un parque infantil y un club infantil. El hotel cuenta con su propio restaurante y sala de TV. Otras comodidades incluidas son instalaciones de lavandería, cajero y conexión pública a Internet de alta velocidad (con cargo). En el recinto también se ofrece aparcamiento gratuito en el aparcamiento o garaje.Cada habitación cuenta con camas dobles y un moderno mobiliario con suelos de cerámica. También están dotadas de WC, ducha y secador de pelo. Además, hay un teléfono, TV vía satélite (con canal de música), minibar (con agua con y sin gas a diario) y caja fuerte. Asimismo, todas las habitaciones vienen con aire acondicionado y calefacción regulables, y disponen de un amplio balcón privado.Las instalaciones de salud y ocio del hotel incluyen sauna, baño turco y gimnasio con equipamiento deportivo. El hotel también cuenta con una piscina al aire libre, completa con terraza, tumbonas, sombrillas y chiringuito. Además, se ofrece una piscina separada con toboganes para niños. Por un coste extra se puede reservar un tratamiento de masaje. También se puede jugar al ping-pong y al vóley-playa en el recinto. En la playa de arena los huéspedes pueden alquilar tumbonas y sombrillas.El hotel ofrece paquetes de 'todo-incluido'.

  • Nº de habitaciones 168
  • Nº de plantas 9
  • Año de construcción 2.006

Distancias

Este hotel, está en el centro de Alanya. A 150 metros puede encontrar una playa. En las cercanías los clientes disponen del área de ocio. Bien conectado al transporte público. A 120 kilómetros está situado el aeropuerto de Antalya.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible una sauna, baño turco, un gimnasio, una piscina, una terraza, tumbonas y sombrillas. También se dispone de un chiringuito, una piscina con tobogán y el servicio de masajes mediante un abono extra. Se realizan actividades como jugar al ping pong y volley playa. En la playa puede encontrar tumbonas y sombrillas. Se puede reservar en régimen de todo incluido. Se acepta Mastercard y Visa.

Servicios de la habitación

Las habitaciones cuentan con cama doble, suelo de baldosas, aseo, una ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, minibar y caja fuerte. También cuentan con aire acondicionado, calefacción individual y un amplio balcón.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Grand Zaman Garden Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Grand Zaman Garden Hotel?
Podrás acceder a Grand Zaman Garden Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Grand Zaman Garden Hotel?
El precio por noche en Grand Zaman Garden Hotel dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Grand Zaman Garden Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Grand Zaman Garden Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 9 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Grand Zaman Garden Hotel
¿Cuántas habitaciones tiene Grand Zaman Garden Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 168 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Grand Zaman Garden Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Grand Zaman Garden Hotel?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Grand Zaman Garden Hotel.
↑