Sevki Bey Hotel

(3 Estrellas)
Mapa -

MERSIN YOLU UZERI DIMCAYI KOPRUSU YANI,61 - Alanya - 07400 - Antalya - Turquía

Información

El hotel urbano está situado en un jardín botánico y rodeado por los montes Tauro, el Mediterráneo y el río Dim. Se encuentra a solo 4 km del centro de la ciudad, donde los huéspedes encontrarán diversidad de tiendas, restaurantes, bares y lugares para salir por la noche. El castillo de Alanya se encuentra a unos 8 km del hotel y el aeropuerto de Antalya dista unos 125 km.Este hotel de propiedad familiar fue reformado por última vez en 2008 y aporta un toque personal a las vacaciones de sus huéspedes. Los huéspedes tienen a su disposición 36 habitaciones en total y el hotel dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor. Además, ofrece sala de TV, parque infantil, club infantil, bar y restaurante. Los huéspedes tienen además a su disposición conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería (con cargo adicional), aparcamiento y garaje, además de servicio de alquiler de bicicletas.Todas las habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado con ducha/WC y secador de pelo, TV, teléfono, cama doble y balcón o terraza particulares. Están dotadas asimismo de aire acondicionado y calefacción regulables, además de minibar y caja fuerte. Algunas prestaciones son de pago.Hay piscina al aire libre con zona de baño infantil, bar de aperitivos junto a la piscina y terraza con tumbonas. Por un suplemento, los huéspedes pueden participar en una clase de gimnasia acuática o practicar esquí acuático, moto acuática, lancha motora o barco torpedo. Es posible alquilar tumbonas y sombrillas por un coste adicional en la playa de arena cercana.

  • Nº de habitaciones 36
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.999
  • Año de renovación 2.008

Distancias

Sevki Bey Hotel on Turkish Riviera that is tourism pearl of Turkey is in a botanical garden and surrounded by Toros Mountains, Mediterranean and Dim River.* The hotel features an outdoor and indoor restaurant and Lobby, Pool, Beach Bar. * Special beach, swimming pool, children pool, lobby bar, pool bar and beach bar are the activities of the hotel.* The hotel has 33 rooms. All rooms have balcony, bathroom, double bed, hairdryer, hairdryer, individual air condition, individual heating, shower and TV.* Alanya - 4 km * Antalya Airport - 134 km * Gazipasa Airport - 40 km

Servicios del alojamiento

En la zona exterior dispone de una piscina con una zona para niños, un bar de aperitivos y una terraza con tumbonas. Puede realizar actividades como aeróbic en el agua, esquí acuático, motos de agua, lancha motora y montar en moto acuática. En la playa puede encontrar tumbonas y sombrillas mediante un pago adicional. Se admite Mastercard y Visa.

Servicios de la habitación

Las habitaciones cuentan con cuarto de baño con ducha o bañera, secador de pelo, televisión, teléfono de línea directa, cama doble, balcón o terraza, aire acondicionado, calefacción, minibar y caja de seguridad.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Sevki Bey Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Sevki Bey Hotel?
Podrás acceder a Sevki Bey Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Sevki Bey Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Sevki Bey Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Sevki Bey Hotel
¿Cuántas habitaciones tiene Sevki Bey Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 36 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Sevki Bey Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Sevki Bey Hotel?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Sevki Bey Hotel.
↑