¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Alppasa Boutique Hotel

(4 Estrellas)
Mapa Barbaros Mah. Hesapç? Sk.,30 - Antalya - 07100 - Antalya - Turquía
Información
Este hotel está situado en la antigua ciudad de Kaleiçi, en el centro de Antalaya, cerca del famoso Hadrianstors. En las inmediaciones hay una gran variedad de lugares de ocio, restaurantes, bares, discotecas y tiendas. A los enlaces de transporte público podrá acceder fácilmente a pie. El aeropuerto de Antalya está a 15 km.El hotel se compone de 4 villas de 300 años de antiguedad, con todas las particularidades históricas y místicas de la antigua ciudad de Kaleiçi. El edificio principal se remonta a finales del siglo XVIII y principios del XIX, a tiempos de los helenos, romanos, bizantinos y Selcuklus. El edificio ha sido reconstruido y decorado con cuidado y atención al detalle en estilo otomano. Se han conservado las antiguas decoraciones de los techos, la chimenea y armarios y puertas tallados a mano. La fuente del patio crea un ambiente agradable y romántico. Los principios del hotel son la hospitalidad, la tradición y el lujo. La decoración con piezas de madera original y muebles rústicos dotan a las casas de un ambiente muy tradicional. El hotel climatizado cuenta con un total de 3 pisos, 72 habitaciones, un hall de entrada con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, jardín y terraza. También dispone de una cafetería, un restaurante, un comedor, sala de conferencias, conexión inalámbrica a Internet (con sobrecargo), servicio de lavandería o lavadoras (con sobrecargo), aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.Las están decoradas al estilo otomano en todo detalle y cuentan con una agradable chimenea. Todas disponen de cuarto de baño con artículos de lujo, secador de pelo, ducha, albornoz, zapatillas, teléfono de línea directa, Tv vía satélite con 44 canales internacionales, minibar y aire acondicionado individual, algunas habitaciones disponen además, de jacuzzi o cama extra grande.
  • Nº de habitaciones 50
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.995
  • Año de renovación 2.016

Servicios principales:

  • Piscina
  • Internet
  • Restaurante

Ver todos

Distancias
Nuestro hotel de lujo con encanto en Antalya está a sólo media milla del Museo de la ciudad de Antalya , a una milla de la playa Konyaalti y está a 5 minutos a piè de la playa de Mermerli. El Hotel Alp Pasa en Kaleici està a 100 metros del Minarete Broken y Puerta de Hadrian. El aeropuerto de Antalya está a menos de 9.6 km de distancia. El hotel también ofrece servicio de recepción 24 horas y aparcamiento privado gratuito. Situado en el corazón de Kaleiçi, en Antalya, este hotel se encuentra cerca de la playa, a poca distancia de la Puerta de Adriano, del puerto de Antalya, de playa Konyaalt? y del puerto deportivo de la ciudad antigua. También está cerca de la Torre del Reloj y del Minarete de Yivli. Vale la pena tomarse el tiempo para un paseo tranquilo por los acantilados de Antalya desde el histórico puerto deportivo para ver las magníficas cascadas de Antalya, los montes Tauro y los antiguos monumentos como la Torre Hidirlik, el Minarete de Yivli y las casas de la antigua ciudad desde esta perspectiva única. Al regresar al hotel, visite la plaza Cumhuriyet para ver el hermoso casco antiguo y la puesta de sol con la llamada a la oración que reverbera por toda la ciudad.
Servicios del alojamiento

El restaurante del Alp Pasa cuenta con una acogedora chimenea y ofrece un variado bufé todos los días. Durante el verano, los huéspedes pueden cenar en la terraza junto a la piscina. Los huéspedes también pueden disfrutar de aperitivos y bebidas en el restaurante de la piscina y el bar de la piscina. Nuestro hotel en el casco antiguo de Antalya ofrece desayuno y cena tipo buffet, algunos dìas con un pianista. Alp Pasa cuenta con dos restaurantes de alta cocina que se llaman Alp Pasa y Vanilla y ofrecen cenas dentro y al aire libre, también sirven cocina francesa y turca, así como platos vegetarianos elaborados únicamente con ingredientes frescos.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Comunicaciones

    • Internet
    • Teléfono
    • Televisión
  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina
Servicios de la habitación

El Hotel cuenta con 50 habitaciones y suites con encanto en Antalya proporcionando un ambiente relajante. Cada habitación tiene su propio carácter e incluyen ropa de cama Premium y mobiliario elegante. Todas tienen aire acondicionado y baño privado. Las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje y escritorio. Estas habitaciones han sido diseñadas con una cama doble o dos camas individuales. Toques de estilo otomano en la decoración, Televisión, 23 canales internacionales por satélite, Minibar, Aire acondicionado, control de temperatura individual, artículos de baño y secador de pelo. Los huéspedes también pueden relajarse con un baño turco o programar un masaje.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑