Información Falcon Hotel
Este hotel en la playa de Lara, a 5 Km de Antalya y a 10 Km del aeropuerto, está también cerca de una parada de transporte, de restaurantes y de las tiendas del centro de Lara.
El hotel cuenta con vistas maravillosas al mar y a la bahía de Lara. Tiene en total 247 habitaciones. Está climatizado y cuenta con jardín, terraza y vestíbulo de entrada con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cambio de divisa, quiosco, discoteca, teatro, bar, restaurante, sala de TV, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, club y parque infantil y aparcamiento.
El 70% de las habitaciones tiene vistas al mar y todas disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, caja fuerte electrónica, minibar, TV vía satélite, cierre electrónico de puertas, aire acondicionado y balcón o terraza.
En el exterior hay 2 piscinas con zona infantil y un bar, terraza con tumbonas y sombrillas y se realizan cursos de aeróbic y de aeróbic acuático (también en la piscina cubierta). Además, hay sauna, baños termales, ofertas de masajes y de cuidado corporal. Deportes como ping pong, voleibol, balonmano y gimnasia forman parte de la oferta. Por último, se ofrece un programa de animación tanto para adultos.
Todas las comidas se sirven en forma de bufé. Pero a la hora de cenar puede, también, elegir a la carta. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión, pensión completa o con todos los servicios incluidos.
Comidas
- Almuerzo buffet
- Desayuno
- Desayuno buffet
- Desayuno tardío
- Snacks
Instalaciones
- Aire acondicionado en zonas comunes
- Biblioteca
- Cambio de moneda
- Cobertura teléfonos móviles
- Concierge
- Consigna
- Guardarropa
- Personal multilingüe
- Recepción 24h
- Seguridad 24h.
- Servicio de botones
- Servicio de niñera
- Servicio médico
- Stand de prensa
- Tienda
Servicios de restaurante
- Aire acondicionado en restaurante
- Sala de banquetes
- Zona fumadores
- Zona no fumador
Negocios
- Sala de reuniones
Entretenimiento
- Discoteca / Club nocturno
- Entretenimiento para adultos
- Sala de juegos
- Sala de televisión
- Sombrillas
- Teatro / Auditorio
- Toboganes acuáticos
- Tumbonas
Deportes
- Aeróbic
- Dardos
- Gimnasia acuática
- Voleibol
Salud y Belleza
- Baño Turco (Hamman)
- Baño de vapor
- Masajes
- Peluquería
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- Ducha
- Espejo de aumento
- Moqueta
Opiniones sobre Falcon Hotel
Valoraciones
Magnífico jardín, personal, comida, localización, higiene, salvo las ventanas que no están nada insonorizadas y la música de dj alrededor de la piscina es horrible.
Viaje de vacaciones en familia
Vorweg, reservar en portales o con organizadores es siempre más barato en turquía. Generalmente 2/3 o 1/4 del precio mostrado en el alojamiento. Personal muy amable y servicial. Sólo teníamos desayuno y el buffet era realmente muy variado. El jugo de naranja recién exprimido cuesta extra y no precisamente poco. Todavía es un misterio para nosotros por qué, ya que antalya está llena de naranjas. También hay que deshacerse de ellos, ¿no es así? :) té y café muy sabrosos. Los panqueques tienen una masa tipo bizcocho, no los conocíamos así, son un poema. Sólo estuvimos 2 noches de escala, pero con gusto y sin duda la próxima vez de nuevo. La habitación era de alta calidad y sencilla, espaciosa, la tecnología funcionaba. Con la ocupación completa, el ascensor será probablemente un poco pequeño (5 personas delgadas). Quien tenga prisa y no sea tan buen caminante, debería preferir un piso más abajo en temporada. Después de año nuevo no utilizamos las instalaciones exteriores ni el acceso a la playa. Pero todo parecía ordenado y funcional. Deseamos al hotel y a la tripulación siempre agradables y suficientes huéspedes.
Viaje de vacaciones en pareja
Sakir, (Saarbrücken)
Muy buena ubicación directamente en el mar. El personal es muy amable y servicial.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
No me gustó la comida, muy repetitiva todos los días. Estuve 8 noches. Las limpiadoras muy mal educadas y despertaban todos los días aun poniendo el no molestar. Do not disturb, pero ni caso... Al maletero le di propina por subirme las maletas y acompañarme a la habitación como hacen con todos los huéspedes y se rió al darle propina. Encima... ¡incomprensible! algunos camareros no tienen ni idea y son bordes. Muy jóvenes y otros demasiado curtidos ya y con poca profesionalidad. No volveré más... Mejores opciones en los alrededores y por menos precio. Era mi segunda vez pero ya no iré más aunque es la primera vez que reservaba a través de central de reservas. Esta vez el hotel lo he encontrado bastante peor que en otras ocasiones, problemas con el suelo del baño, estaba roto y no arreglaron la regleta entre el suelo del baño y la habitación, que es de aluminio y peligroso. Manchas en el cabecero y suciedad y algo derramado debajo de las camas.
Viaja solo de vacaciones
Un hotel medio, no demasiada bien la limpieza ni el mantenimiento de las instalaciones.
El staff algo desgradable, y lejos de todas partes, aunque bien situado para visitar la zona en coche. La playa muy mal, pero con piscinas aceptables
Lo mejor el precio para ser un todo incluido.