Hotel Santamarina

(3 Estrellas)
-

Liman Mah. 25, Sk. No: 17 Konyaalti, - Antalya - 7100 - Antalya - Turquía

Información

El Santa Marina Hotel Antalya está situado a unos 5 minutos a pie de la playa y con un agradable parque. Al centro de la ciudad se puede llegar en 15 o 20 minutos a pie o en coche a 5 minutos o a través de un servicio de autobús que opera cerca del hotel. La amplia gama de servicios en el Santa Marina Hotel Antalya cuenta con una piscina al aire libre y con una piscina de separada para niños, un aparcamiento, servicio de lavandería y un restaurante. Las habitaciones son amplias y en buen estado, y tienen baños limpios y funcionales.

  • Nº de habitaciones 48

Distancias

Situado en el centro, el puerto deportivo de Santa Marina Hotel Antalya está bastante cerca de la estación de tren y a 14 km del Aeropuerto Internacional de Antalya. Esta propiedad se encuentra a poca distancia de las principales atracciones culturales y de la hermosa playa de Konyaalti. El hotel se sitúa perfectamente lo que exhibe hermosas vistas de la playa junto con la monotonía del centro de la ciudad. El centro de entretenimiento de la ciudad alberga una gran variedad de bares, pubs, centros comerciales, así como otros centros comerciales, está a sólo a 2 km de Santa Marina Hotel Antalya. El hotel está situado a 18 km del aeropuerto de Yanamilla.

Servicios del alojamiento

El hotel está situado a 14 km del aeropuerto de Antalya. El centro de la ciudad está a 5 km y el centro de Convenciones de Antalya se encuentra a 3 km, y está situado a 3 km del Parque Acuático Dolphinland'a Aquland.

Servicios de la habitación

Hay un total de 48 habitaciones en el hotel Santa Marina. Todas las habitaciones están decoradas de manera elegante con baño privado con bañera. Las habitaciones son amplias y ofrecen excelentes vistas de la ciudad y la playa. Las instalaciones en el puerto deportivo de Santa Marina Antalya se adaptan a los clientes en un máximo confort en su gama con precios asequibles. Junto a la decoración de buen gusto, que hace que las acogedoras habitaciones de los huéspedes puedan encontrar una amplia gama de modernos aparatos para detectar la estancia con la conveniencia. Con las máquinas de aire acondicionado, televisores, teléfonos y mini bar, el hotel de hecho promete una completa satisfacción para todos.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Santamarina

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Santamarina?
Podrás acceder a Hotel Santamarina a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Santamarina?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Santamarina?
Este alojamiento cuenta con un total de 48 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Santamarina y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Santamarina?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Santamarina.
↑