Información Mediterra Art Hotel
El Mediterra ocupa una casa de estilo otomano que ha mantenido su carácter histórico. Ofrece jardín con piscina al aire libre y alojamiento decorado al detalle. Las elegantes habitaciones del Mediterra Art Hotel presentan elementos arquitectónicos tradicionales y disponen de TV de pantalla plana vía satélite y conexión gratuita a internet. Algunas incluyen bañera de hidromasaje. El establecimiento cuenta con un restaurante interior y con un patio donde se sirven comidas al aire libre. El menú combina cocina turca local con platos internacionales clásicos. Hay servicio de habitaciones disponible las 24 horas. El hotel alberga la galería de arte Mediterra. El Mediterra Art está situado en el pintoresco distrito de Kaleici, en Antalya, y ofrece acceso directo a los lugares de interés histórico de la ciudad. Se encuentra a 5 minutos a pie de la emblemática puerta de Adriano y a 12 km del aeropuerto de Antalya
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Atención: servicio de transporte desde el aeropuerto Antalya al hotel, disponible por un suplemento. Si desea utilizar este servicio, deberá avisar al hotel con antelación. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Opiniones sobre Mediterra Art Hotel
Valoraciones
Hotel con un encanto a la antigua, muy bien situado, personal simpático, solo atención, pensamos que las botellas de agua en la habitación son gratuitas pero al final de la estancia, piden que se paguen.
Viaje de escapada en familia