¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Ozkaymak Falez

(5 Estrellas)
Mapa -

Bahçelievler Mah. Tar?k Ak?ltopu Cad.,1 - Konyaalti - 07050 - Antalya - Turquía

Información

Este exclusivo y elegante hotel de playa está situado en un acantilado, por encima de la preciosa playa de Konyaalti, a la que podrá llegar, o bien andando atravesando algunos puentes y mediante unas escaleras, o bien con el servicio de traslado del hotel. El Museo Arqueológico está a unos minutos andando. El casco antiguo de Antalya, el cual merece la pena visitar, está a un kilómetro del hotel y podrá llegar en poco tiempo andando. A solamente 50 metros de distancia hay una parada de transporte público (tranvía). En los alrededores también hay «dolmus» (taxis colectivos).Este moderno hotel tiene 13 plantas y dispone de un total de 320 habitaciones, 22 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. En el edificio podrá encontrar una boutique, algunas tiendas, una peluquería, un bar, una discoteca, un pub, una sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado. A su disposición tendrá varias salas de conferencias, conexión a Internet (de pago) y servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Podrá aparcar su coche en el aparcamiento o en el garaje. A petición del huésped también hay servicio de alquiler de automóviles. Se le ofrece servicio de canguro. Este precioso complejo cuenta, además, con un amplio y encantador jardín por el que podrá pasear y relajarse.Las exclusivas habitaciones disponen de baño con ducha, bidé y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, radio, minibar (pagando un cargo adicional), aire acondicionado regulado de forma central, calefacción regulable por uno mismo y caja fuerte de alquiler. Además, todas ellas están decoradas con buen gusto y cuentan con balcón o terraza.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 342
  • Año de renovación 2.011

Distancias

Özkaymak falez se encuentra en antalya, que es uno de los centros turísticos más populares del mundo, con habitaciones que incluyen todo tipo de comodidades rodeadas por el Mediterráneo.

Servicios del alojamiento

Se incluyen todas las bebidas alcohólicas y no alcohólicas locales y algunas importadas. El concepto Ultra Todo Incluido es de 10:00 a 23:00. INSTALACIONES DE ALIMENTOS Y BEBIDAS, Restaurantes: 4 restaurantes (2 cubiertos -2 al aire libre) / Bares: 4 bares. Restaurante La Pergola / 07:00 - 10:00. Desayuno buffet abierto. La capacidad interior es de 140 pax, la capacidad exterior es de 130 pax. El área interior tiene aire acondicionado central. Restaurante Falez Almuerzo buffet abierto de 12:30 a 14:30. Cena buffet libre de 19:00 a 21:30. La capacidad interior es de 275 pax, la capacidad exterior es de 215 pax. El área interior tiene aire acondicionado central. El restaurante Mehtap Club / 19:30 - 24:00, el restaurante Mehtap Club es un restaurante a la carta que se encuentra en el piso 13 con una magnífica vista del Mediterráneo. La capacidad total es de 80 pax. El restaurante Pamfilya Snack / 09:00 - 18:00 (temporada de verano), Pamfilya Snack está al lado de la piscina al aire libre. El Lobby Bar / de 10:00-23:00 bebidas alcohólicas locales y refrescos, bebidas calientes están todas incluidas. Desde las 23:00 hasta las 08:00, todas las bebidas son de pago. ¡Pianista en vivo todas las noches! Snack Bar / 10:00 - 18:00 (temporada de verano), el bar está junto a la piscina, cócteles tropicales, locales y algunas bebidas importadas. Bar Vitaminas / 09:00 - 21:00, se encuentra en la zona de la piscina cubierta. Zumos de fruta fresca, refrescos y bebidas calientes con cargo. Beach Bar / 10: 00-18: 00 (temporada de verano): el Beach Bar está abierto de 10:00 a 18:00 y solo sirve bebidas concentradas. PISCINAS Y PLAYA - Piscinas al aire libre: 2 piscinas / 600m² / 183 m² / Profundidad: 150cm. Piscina cubierta: 1 piscina / 172m² / profundidad: 150 cm. Piscina para niños: 1 / 50m² / Profundidad: 35cm. Tobogán de agua: 1 tobogán de agua. Playa: Playa privada, a 250 m del hotel con arena y guijarros. Servicio de transporte gratuito a la playa. Toallas, tumbonas y sombrillas son gratuitas. INSTALACIONES DE ENTRETENIMIENTO: programa diario de animación suave, aeróbicos, espectáculos nocturnos, aeróbic acuático, mini club (04-11 años), tenis de mesa / billar, 4 canchas de tenis, centro de SPA / baño de vapor / sauna / gimnasio. SERVICIOS FACILITADOS: Servicio de habitación (24 horas), Cibercafé, Deportes acuáticos, Doctor / Enfermera, Estilista, alquiler de coches, articulos de cuero, Joyero, Souvenirs, fotos, Baby-sitter, Lavandería / Tintorería y Floristería. Servicio de lavandería / limpieza en seco. ULTRA ALL INCLUS?VE Se incluyen todas las bebidas alcohólicas y no alcohólicas locales y algunas importadas. El concepto Ultra Todo Incluido es de 10:00 a 23:00. Servicios con Cargo: servicio de habitaciones (las 24 horas).

Servicios de la habitación

Las habitaciones tienen aire acondicionado y ofrecen vistas a la ciudad o al mar y cuentan con lujos modernos, como minibar y zapatillas. Todas las habitaciones tienen bañera, baño privado y TV de pantalla plana. Las habitaciones estándar: 28 m², las habitaciones estándar se encuentran entre 1 - 8 pisos. 238 de las habitaciones estándar tienen camas gemelas, 12 habitaciones estándar son de cama francesa, todas las habitaciones estándar tienen televisión vía satélite, secador de pelo, teléfono directo, minibar, alfombra, aire acondicionado central, baños con bañera, balcón, caja de seguridad. En las habitaciones estándar hay un sofá cama para el niño. Habitaciones City: 70 habitaciones City/ 28 m². Las habitaciones City están ubicadas entre los pisos 9 y 13. 60 de las habitaciones City tienen camas gemelas, 10 habitaciones City son de cama francesa, todas las habitaciones cuentan con televisión vía satélite, secador de cabello, teléfono directo, minibar, alfombra, aire acondicionado central, baños con bañera, balcón, caja de seguridad, instalaciones para té y café, vistas al mar y a la ciudad. Habitaciones Suite: 20 suites / 58m², todas las suites tienen 1 sala de estar, 1 habitación, 2 televisiones vía satélite, 2 minibares, teléfono directo, secador de pelo, alfombra, aire acondicionado central, 1 baño con ducha en la sala de estar, 1 baño con bañera en el dormitorio, puerta entre la sala de estar y el dormitorio, caja de seguridad, balcón. Suites King: 2 suites king / 212 m² con 1 dormitorio (46 m²), 1 comedor (43 m²), 1 sala de estar (71 m²), cocina, caja fuerte, vestidor, 2 baños con bañera. Habitaciones Económicas: Son más pequeñas que las estándar y no tienen balcón.

Valoraciones

Información de interés sobre Ozkaymak Falez

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Ozkaymak Falez?
Podrás acceder a Ozkaymak Falez a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Ozkaymak Falez?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Ozkaymak Falez?
Este alojamiento cuenta con un total de 342 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Ozkaymak Falez y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Ozkaymak Falez?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Ozkaymak Falez.
↑