Información Hotel Ramada Plaza Antalya
El Ramada Plaza Antalya se presenta como uno de los complejos más completos de la turística ciudad de Antalya. Desde aquí es posible disfrutar del mar y de los monumentos locales recibiendo ese trato exclusivo que define a los mejores viajes. Si hay algo que merece la pena ser destacado en este complejo es su excepcional ubicación, ya que está entre el mar y las montañas locales. Relajarse es tan importante como sencillo en el Ramada Plaza Antalya. En gran medida, el centro de spa es suficiente para ello, aunque tampoco hay que perder de vista la importancia de la piscina del complejo y de su gimnasio. La experiencia gastronómica está asegurada con los tres restaurantes del complejo, espacios que sirven desde comida italiana hasta mariscos. Otros detalles muy prácticos son su recepción 24 horas y la conexión WiFi del edificio. Las habitaciones son tan luminosas como confortables. Zona de escritorio, pantalla de TV, aire acondicionado o baño privado son solamente algunos de los detalles que destacan en ellas.
Opiniones sobre Hotel Ramada Plaza Antalya
Valoraciones
Gran estancia en su hotel.
Tuvimos unas vacaciones increíbles. El hotel tiene una ubicación excelente, en pocos minutos estás en el casco antiguo. El personal es muy amable, la comida es buena. La piscina es de ensueño y nadar en el mar fue único, nadar y bucear entre las rocas. Los niños deberían saber nadar. En general, recomendamos absolutamente este hotel.
Viaje de vacaciones en familia
El hotel es muy bonito y la ubicación es excelente. La vista es fabulosa.
Viaje de vacaciones en familia
Osama, (Mersin)
En realidad, el hotel no merece 5 estrellas. Primero, los muebles del hotel son viejos. En el hamam turco no nos dieron ningún champú. Tienes que comprarlo tú mismo fuera para usarlo dentro del hamam. El desayuno es bueno y tiene muchas variedades. Las almohadas no eran cómodas en absoluto. Las habitaciones dulces no se ven elegantes ni modernas. Solo actualicé a la habitación dulce por la vista al mar. En general, todo era normal y no te da la sensación de un hotel de 5 estrellas.
Viaje de escapada en familia
Zeyneti, (Mannheim)
El hotel está muy cerca del centro y, sin embargo, se puede descansar bien allí. Muchas atracciones y el puerto son fácilmente accesibles a pie. Las habitaciones del hotel podrían estar decoradas de manera más amigable, pero en general está bien. La comida está bien, el buffet del desayuno está bien preparado. El personal es atento y amable. Sin duda volvería a ir, ya es la segunda vez allí.
Viaje de vacaciones en familia
Zeyneti , (Mannheim)
El hotel estaba en orden, el personal era muy amable y servicial, se podía descansar allí. En general, las instalaciones del hotel eran anticuadas, en el vestíbulo los asientos estaban desgastados e incómodos. Las habitaciones también parecían poco acogedoras debido a los muebles antiguos. La comida estaba bien. Alrededor del hotel había muchas oportunidades de compra y excelentes cafés y restaurantes.
Viaja solo personal/familiar
A poca distancia del casco antiguo de antalya. Las habitaciones y todo el hotel bien equipados. Recibimos una mejora por un pequeño precio adicional (habitación con vista al mar y balcón). Personal muy servicial y amable. Piscina cubierta, baño turco y sauna disponible. La comida era abundante y muy buena. Siempre volvemos con gusto a este hotel.
Viaje de vacaciones en familia