Hotel Aska Just In Beach

(4 Estrellas)
Mapa-

Incekum Mevkii Avsallar Kasabas? - Avsallar - 07410 - Antalya - Turquía

Información

Este hotel está situado enfrente de una de las playas más preciosas de la Riviera turca. Este acogedor hotel está en la localidad de Incekum, a un kilómetro de la pequeña localidad de Avsallar. A 20 kilómetros está Alanya. En los alrededores podrá encontrar algunas interesantes zonas de interés turístico, como el castillo de Alanya o las cataratas de Manavgat. A unos 800 metros hay tiendas y comercios.

Este hotel de playa tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 217 habitaciones. Este moderno complejo está compuesto por un edificio principal y uno anexo. Puede llegar al edificio anexo mediante un pasadizo subterráneo que pasa por debajo de la calle principal. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Dispone también de un bar, una sala de televisión, una discoteca, una sala de juegos y una sala de teatro. En el hotel podrá encontrar una peluquería, un quiosco, un pequeño mercado y algunas tiendas. Se le ofrece un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Para completar el número de prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de atención médica, así como conexión a Internet. Podrá aparcar su vehículo en un aparcamiento o en un garaje. Los huéspedes más pequeños podrán corretear y jugar en el club infantil y en el parque.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, minibar, suelo de baldosas o moqueta, calefacción central, aire acondicionado (por horas) y caja fuerte de alquiler. Se pueden reservar habitaciones con balcón (con vistas al mar) o sin balcón (con vistas al interior).

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 264
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.996
  • Año de renovación 2.006

Ubicación

Servicios del alojamiento

En la parte exterior del hotel encontrará una piscina con una parte para los niños, un bar de piscina, tumbonas, sombrillas, toallas, una cancha de tenis, un gimnasio, un jacuzzi y programa de animación. Se realizan actividades como ping pong, baloncesto, volley playa, dardos, aerobic, billar y una sauna. También ofrece servicio de masajes. En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con todas las comidas tipo buffet, cena a la carta, se puede encargar comida dietética y platos especiales. Puede reservar en régimen de todo incluido. Se acepta Visa y Mastercard.

Servicios de la habitación

Las habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, radio, minibar, calefacción central, sistema de aire acondicionado bajo petición y caja de seguridad con cargo extra.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Aska Just In Beach

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Aska Just In Beach?
Podrás acceder a Hotel Aska Just In Beach a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!