¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Eftalia Splash Resort

(4 Estrellas)
Cumhuriyet Cad. Türkler Kasabasi,17 - Alanya - 07407 - Antalya - Turquía
  • 6,21 Valoraciones
  • Instalaciones: 4,0
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 6,0
  • Precio: 6,0
Información
El Eftalia Splash Resort presume de ser un alojamiento muy completo al disponer de todos los lugares que los visitantes a la ciudad de Avsallar puedan necesitar. Quienes decidan alojarse aquí deben saber que tendrán el centro urbano a muy poca distancia pudiendo disfrutar de sus zonas de ocio y de la vida que se respira en sus calles. Existen playas en cualquier dirección, aunque el Eftalia Splash Resort evita el tener que desplazarse para buscar el mar debido a la presencia de una zona de playa privada de uso exclusivo para sus huéspedes. Este detalle se une a la presencia de una piscina dentro del complejo, un espacio con solárium y zona infantil que permitirá disfrutar de momentos muy divertidos. Tampoco hay que olvidar que este hotel cuenta con conexión WiFi y que la recepción se mantiene abierta las 24 horas. En las habitaciones del complejo se encontrarán detalles como el aire acondicionado, el minibar, el baño privado o la pantalla de TV de última generación.
  • Nº de habitaciones 290
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 2.013
Distancias
Situado frente al mar y disponiendo de playa privada, el Eftalia Splash Resort es ideal por su ubicación para los que buscan disfrutar del mar y el sol sin tener que llevar a cabo ningún tipo de desplazamiento. Con todo, los alrededores del alojamiento también se merecen una visita para aprovechar el viaje. La zona histórica de Alarahan a 13 km es uno de los espacios que no hay que dejar de explorar por su riqueza monumental, lo mismo que el castillo de Alanya. Por último, el aeropuerto más cercano es el que se encuentra en Gazipasa que no queda a más de 55 km.
Servicios del alojamiento

El Eftalia Splash Resort es un alojamiento que permitirá a los visitantes disfrutar de un servicio tan especial como el de playa privada, algo que hay que aprovechar de este complejo. Pero además, el hotel de Avsallar cuenta con zona de piscina al aire libre, restaurantes, recepción 24 horas y conexión WiFi para que los alojados tengan acceso a Internet.

Servicios de la habitación

En las habitaciones de este complejo de Avsallar se aprecia una decoración moderna y funcional que apuesta claramente por ofrecer a los huéspedes espacios cómodos en todos los sentidos. Al margen de la decoración, estas habitaciones cuentan también con un equipamiento muy completo. En ellas se tendrá acceso a aire acondicionado, pantalla de TV o baño privado para que los huéspedes puedan disfrutar de la estancia.

Valoraciones

Información de interés sobre Eftalia Splash Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Eftalia Splash Resort?
Podrás acceder a Eftalia Splash Resort a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Eftalia Splash Resort?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Eftalia Splash Resort.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Eftalia Splash Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Eftalia Splash Resort?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Eftalia Splash Resort
¿Cuántas habitaciones tiene Eftalia Splash Resort?
Este alojamiento cuenta con un total de 290 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Eftalia Splash Resort y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Eftalia Splash Resort?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Eftalia Splash Resort.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑