Hotel Sultan Beldibi

(4 Estrellas)
Mapa -

SAHIL YOLU, BELDIBI MEVKII,07985 - Kemer - 07985 - Antalya - Turquía

Información

Si el destino elegido para disfrutar de las vacaciones es la ciudad turca de Beldibi, un alojamiento que no defrauda a sus clientes es el Sentido Sultan Beldibi. Este hotel está compuesto por habitaciones amplias, decoradas con muebles de tonalidades claras combinadas con toques de color azul que aportan ese punto de vitalidad tan favorecedor para este tipo de alojamientos. Están equipadas con televisor con canales vía satélite y aire acondicionado. Tiene un balcón privado desde donde es posible contemplar los alrededores de esta propiedad, una escena digna de ser disfrutada. Para poder hacer uso de la conexión a Internet los huéspedes solamente tendrán que acercarse a una de las zonas comunes del hotel habilitadas para ello. También posee una piscina al aire libre y una zona de playa privada. Su centro de spa y su centro de bienestar ofrecen un catálogo interesante para poder relajarse completamente y disfrutar de un momento único y placentero. Si se desea hacer un poco de deporte su pista de tenis y de voleibol son los lugares ideales para ello. Los más pequeños también tienen su zona, los toboganes de agua en el área de la piscina se convertirá en su lugar preferido. La cafetería turca del hotel sirve aperitivos y su restaurante de estilo bufé permanece abierto todo el día. Se proporciona servicio de conserjería, guarda equipaje, servicio de lavandería, recepción abierta 24 horas y servicio de habitaciones. No se admite la entrada de las mascotas.

  • Nº de habitaciones 172
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.991
  • Año de renovación 2.006

Distancias

Los huéspedes del Sentido Sultan Beldibi dispondrán de muchas opciones de ocio durante su estancia en Beldibi una ciudad encantadora de Turquía que espera para ser descubierta. En sus alrededores se pueden visitar lugares como el parque de la playa de Beldibi, el Kemer Marina o el Setur Antalya Marina, puntos que permiten al visitante sentirse un poco parte de este entorno sin igual.

Servicios del alojamiento

Este hotel cuenta con zona de playa privada, piscina al aire libre, centro de spa, centro de bienestar, pista de tenis, voleibol, zona de toboganes en la piscina destinada a los más pequeños, restaurante, cafetería y conexión a Internet en las zonas comunes. Ofrece servicio de conserjería, guarda equipaje, servicio de lavandería, recepción abierta 24 horas y servicio de habitaciones. No se admite la entrada de las mascotas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones que forman este hotel están decoradas con un estilo contemporáneo empleando tonalidades claras y toques de color azul. Tienen aire acondicionado, televisión con canales vía satélite y balcón privado desde donde se pueden contemplar unas vistas estupendas de los alrededores.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Sultan Beldibi

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Sultan Beldibi?
Podrás acceder a Hotel Sultan Beldibi a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Sultan Beldibi?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Sultan Beldibi?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Sultan Beldibi
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Sultan Beldibi?
Este alojamiento cuenta con un total de 172 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Sultan Beldibi y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Sultan Beldibi?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Sultan Beldibi.
↑