Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Club Magic Life Belek Imperial

-

ILERIBASI MEVKII PK 5 - Belek - 07500 - Antalya - Turquía

Foto general de  Club Magic Life Belek Imperial Foto general de  Club Magic Life Belek Imperial Foto general de  Club Magic Life Belek Imperial Foto general de  Club Magic Life Belek Imperial Foto general de  Club Magic Life Belek Imperial Foto general de  Club Magic Life Belek Imperial Foto general de  Club Magic Life Belek Imperial Foto general de  Club Magic Life Belek Imperial Foto general de  Club Magic Life Belek Imperial Foto general de  Club Magic Life Belek Imperial Foto general de  Club Magic Life Belek Imperial Foto general de  Club Magic Life Belek Imperial Foto general de  Club Magic Life Belek Imperial

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Tui Fun & Sun Club Belek se encuentra en un emplazamiento tranquilo frente al mar, a 3,5 kilómetros del centro de Belek, Turquía. Los viajeros pueden relajarse en el centro de bienestar, con la sauna, el baño turco o el gimnasio, y los más pequeños disfrutarán de piscina con toboganes en la zona exterior. Las habitaciones ofrecen un diseño actual y acogedor, con suelo de parquet y balcón. Facilitan televisión, wifi, aire acondicionado, teléfono y mini bar, y además cuentan con cuarto de baño privado con secador. Los viajeros podrán jugar al golf en las inmediaciones, y además disfrutarán de la posibilidad de practicar submarinismo, windsurf y otras muchas actividades acuáticas. Para comer, se puede elegir entre el buffet y el restaurante a la carta, y los viajeros tienen a su disposición recepción 24 horas, wifi en todo el hotel y aparcamiento privado. Por su parte, Antalya queda a 35 minutos.

Ubicación

El Tui Fun & Sun Club Belek se localiza a orillas del mar, en Belek, una localidad de la costa sur de Turquía en la que los viajeros disfrutan no solo de todas las diversiones que puede ofrecer el mar, como windsurf y submarinismo, sino también de extensos campos de golf de primera categoría. El centro de Belek se sitúa a 3,5 kilómetros del hotel y la ciudad de Antalya queda al oeste, a tres cuartos de hora en coche. Por otro lado, los clientes encuentran el Aeropuerto de Antalya a 35 minutos.

Servicios del alojamiento

Este lujoso hotel 5 estrellas es ideal para familias con niños, pues cuenta con varias piscinas al aire libre, una de ellas con zona de toboganes. Además, los adultos podrán relajarse en el centro de bienestar con baño turco, gimnasio y sauna, y los huéspedes podrán comer de buffet u optar por el restaurante a la carta. Hay disponible wifi en todo el establecimiento, así como zona de aparcamiento privada, y los turistas disfrutan de recepción 24 horas, guardaequipajes, servicio de niñera, limpiabotas y servicio de lavandería.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Tui Fun & Sun Club Belek ofrecen un diseño agradable y actual en tonos claros y con suelo de parquet. Se pueden reservar habitaciones con balcón amueblado y, además, algunas estancias cuentan con zona de estar. El equipamiento de las habitaciones incluye aire acondicionado, wifi y televisión, y además los clientes pueden disfrutan de caja de seguridad, mini bar, teléfono, calefacción y aseo con secador para el cabello.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Club Magic Life Belek Imperial

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Club Magic Life Belek Imperial?

Podrás acceder a Club Magic Life Belek Imperial a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058