Información Innvista Hotels Belek
El lujoso Innvista Hotels Belek, de cinco estrellas, está situado a pocos minutos del centro de Belek. En el hotel hay desde habitaciones estándar a familiares y elegantes suites. Los dormitorios tienen acceso a Internet, televisor por satélite y una mini nevera. Los baños tienen desde espejo de maquillaje a secador de cabello y en las suites hay zona de estar con sofás. Los huéspedes pueden relajarse en el gran spa del complejo, con baño turco, sauna y un gran número de tratamientos y masajes a su disposición. El hotel realiza muchas actividades, ya que dispone de animación, sala de juegos y de televisión, y pistas deportivas como la de tenis y volleyball. Además, tienen un gimnasio en el que hacer deporte y varias piscinas para toda la familia, algunas con toboganes. Para reponer fuerzas pueden degustar platos de distintos países en los cinco restaurantes, en donde también hay buffet de niños. El exterior tiene zona de picnic y barbacoa para hacer ricas comidas. En el bar de la entrada se pueden ver espectáculos en directo y tienen un supermercado en el hotel. Asimismo, los huéspedes pueden realizar actividades tales como clases de cocina, water polo o aerobic.
Opiniones sobre Innvista Hotels Belek
Valoraciones
Nuestra estancia fue buena. La comida era deliciosa. El personal fue amable, excepto por una señora. El club infantil fue increíble. La discoteca nocturna para niños también estaba bien pensada para los más pequeños. La limpieza estuvo bien al principio, pero los últimos días los limpiadores olvidaron muchas cosas básicas en el baño. Además, hicieron su trabajo superficialmente. No había hervidor en las habitaciones, lo cual fue decepcionante. Otra decepción fue la piscina cubierta fría. Tuvimos que cambiar de habitación debido al olor y al ruido, entonces estuvo bien si ignoramos al vecino ruidoso. Cambiaron repentinamente el horario del desayuno un día sin informar a los huéspedes, así que nos perdimos el desayuno un día. En general, el hotel y nuestra estancia fueron buenos.
Viaje de vacaciones en familia
Isabelle, (Marseille)
Nos alojamos en el hotel invista, ¡y solo puedo recomendarlo calurosamente! todo fue simplemente perfecto. La calidad de las comidas era excepcional, con platos sabrosos y bien presentados que deleitaron mis papilas gustativas. La piscina y el hammam eran lugares de descanso ideales, ofreciendo un entorno relajante para reponerse. El desayuno fue un verdadero deleite, con una variedad de opciones para satisfacer todos los gustos. Además, el servicio fue impecable: el personal era atento, simpático y siempre dispuesto a atender nuestras necesidades. Sin olvidar la playa privada, ¡que fue una verdadera ventaja! el bar en la playa añadió un toque de lujo a nuestra estancia, permitiéndonos disfrutar de deliciosos cócteles mientras admiramos la vista al mar. Un gran agradecimiento a todo el equipo por esta estancia inolvidable.
Viaje de vacaciones en familia
Said, (Boumerdes)
Muy buen hotel, es magnífico.
Viaje de vacaciones en familia
Nuestro viaje en el innvista fue muy bonito, la comida y el servicio en los restaurantes fueron realmente de primera clase, los chicos y chicas se esfuerzan mucho y siempre son amables. Las habitaciones también siempre estaban limpias/recién hechas y bastante nuevas. Hay una ducha y una bañera, personalmente preferiría una ducha grande a ras de suelo. Lo único que no nos pareció tan genial fue que el parque acuático estaba helado y que las baldosas al lado de las piscinas eran un poco resbaladizas. El entretenimiento fue excelente para jóvenes y mayores.
Viaje de vacaciones en familia